Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Aventura/ Thriller

País: Noruega
Duración: 85 min.
Año: 2016
Director: Henrik Martin Dahlsbakken
Reparto:
Heidi Toini, Mads Sjøgård Pettersen, Benjamin Helstad, Ingar Helge Gimle

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La cueva escondida

Cave
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 628.35 MB

Una maravillosa película que no hay que ver.
Los actores no son conocidos, simplemente cumplen con las indicaciones del director, haciendo lo que pueden, igual que haría cualquier persona que tuviese que actuar, si lo hacen bien o mal, lo dejo a criterio del observador. Tres personajes son los que narran la historia, podría haber sido uno solo y se habrían ahorrado el coste de los otros dos. Ninguno de ellos transmite nada, ni crea interés por la historia. ¿que historia?. Bueno sigamos, Durante 85 minutos intentan crear un ambiente de intriga, ¿que intriga?, para sumergir al espectador en la historia, que nos sabe resolver el director. Hasta los actores se han aburrido en la película, y al director le dolía la cabeza y se ve que no podía estar en el rodaje. El final esta bien resuelto pone the end, y así ya sabes que la película se ha acabado, y encima te recuerdan que hay una 2ª parte. Bien sigan haciendo estas películas y acabemos antes con el séptimo arte.Por favor que película. Hacía tiempo que no escribía, pero esta película se lo merece. Que manera de desperdiciar 85 minutos de mi vida viendo esta mierda. Perdonen por mi vocabulario pero es que cada vez me molesta más perder el tiempo viendo estos bodrios de historias mal contadas, de aficionados por el cine, esto que es algún trabajo de final de curso de algún niño de papa o que. Habría que denunciarles por estas películas. NO LA VEÁIS OS ARREPENTIRÉIS COMO YO.Arranca flojita y sin que parezca que tenga un plan o algo diferente que contarnos. Una pareja decide hacer submarinismo en una gruta junto a un amigo recién conocido. A partir de ahí se mueve con cierta ambigüedad, por momentos parece la típica película de jóvenes irresponsables que se meten en líos al irse de aventuras, otras veces juega con el terror al estilo de aquella joyita con caníbales que fue “The descent” pero no, quedando 20 minutos de los 75 que dura, se revela el giro de guión, la vuelta de tuerca que hace diferente la película.Mediocre película de suspenso que cuenta como dos hombres y una mujer deciden (con poca introducción) explorar una cueva en las montañas. Una vez allí se desarrollara toda la trama en escasos 80 minutos pero lo malo es que quedan muchas preguntas sin responder. Las actuaciones al tono con el film. Vi que hay una segunda parte, espero ahí estén las respuestas a las preguntas que uno se hace al ver esto. Pobre. Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.