Top Peliculas Series Próximos estrenos

La batalla por Sebastopol
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Belico

País: Rusia
Duración: 110 min.
Año: 2015
Director: Sergey Mokritskiy
Reparto:
Yuliya Peresild, Evgeniy Tsyganov, Joan Blackham, Anatoliy Kot, Oleg Vasilkov, Nikita Tarasov, Stanislav Boklan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 3 Opción 5 Trailer

La batalla por Sebastopol

Bitva za Sevastopol
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.31 GB

Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio. La batalla por Sebastopol

Critica:

Película que nos cuenta la vida de Lyudmila Pavlichenko, heroína de la Unión Soviética por su gran cantidad de bajas como francotiradora en la II Guerra Mundial.

Se centra fundamentalmente en lo duro que fue para ella como mujer; se debía a su deber como soldado y ello la obligaba a sofocar sus sentimientos y emociones “típicos” como mujer de ser amada y protegida. Y si se relaja,la guerra se encarga cruelmente de recordárselo…

Las escenas de guerra están muy bien hechas; el ritmo es el correcto para una película que más que bélica es un drama ya que nos cuenta una historia personal y emotiva (lo cual conviene tenerlo presente a la hora de visionar el filme y de valorar su ritmo y argumento).

Sus 110 minutos son justos, unos pocos más y habrían sido excesivos.

Una buena peli muy recomendable, y que se agradece que no sea de EEUU donde los presupuestos suelen ser, digamos, bastante holgados en comparación con las películas del resto del planeta.

Es curioso: En 2015 se ha estrenado una película sobre una legendaria francotiradora soviética que combatió en la Batalla de Sebastopol (1941-1942) / Península de Crimea. A día de hoy Rusia administra y gobierna la plaza bajo el estatus de ciudad federal, pero no es reconocida por Ucrania y por parte de la comunidad internacional, ya que su secesión e incorporación a Rusia se realizó sin respetar la legislación ucraniana. Sin duda, el cine sigue siendo un poderoso instrumento de enorme relevancia política. 7/10.