Top Peliculas Series Próximos estrenos

The Karate Kid
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Drama

País: USA
Duración: 140 min.
Año: 2010
Director: Harald Zwart
Reparto:
Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Wenwen Han, Rongguang Yu, Zhensu Wu, Zhiheng Wang, Jared Minns, Luke Carberry, Cameron Hillman

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

The Karate Kid

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 2.15 GB
Descargar Mediafire LATINO 2.15 GB
Descargar Mega LATINO 2.15 GB
Descargar Openload LATINO 1.18 GB

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. The Karate Kid

Critica:

“Los elementos son: el camino, el terreno, el líder y la disciplina”
( “El Arte de la Guerra” Sun Tzú )

Antes de nada, decir que ya había escrito algo sobre esta cinta pero dado que mis palabras ni gustaron a la gente ni me gustaron a mí… mandé a la mierda todos los votos ( oigan , que la mayoría eran positivos, eso que conste… ) para volver a añadir una opinión ( espero que decente ) de las muchas que se añadirán de aquí ( día del estreno ) en adelante:

Me gustó mucho, así de simple: fotografía, guión, actuaciones (…) ¡¡¡¡NO!!!!, Jackie Chan no es nuestro añorado y genial Pat Morita ni Jaden Smith ( la primera vez que veo a un actor tan joven hacer… bueno, eso en el spoiler* ) es Ralph Macchio: a ver si os entra en el coco… no os entiendo: echáis de menos la frescura de la original pero criticáis sin piedad las similitudes con aquella: el profe malo, las técnicas imposibles, el típico torneo final… apuesto a que si hubieran recurrido al “dar cera-pulir cera” la hubiérais puesto a parir… y aún así la vapuleáis argumentando una frase que estoy hasta los nacasones de leer por aquí:

“No es la original… no es la original…” ¡PUES CLARO QUE NO! leed la fecha condenados gafapastas… vale que el filme de John G. Avildsen es inmejorable, pero para ver algo de ese calibre no te gastes 7 pavos en el cine: quédate cómodamente en tu casa y píllate un DVD con extras… cosa que un servidor ya tiene… y aún así ha salido encantado de la sala =).

Los protas han cambiado, tanto en edad ( niños en vez de adolescentes ) como en carácter; y el contexto no es el mismo… Kung-Fu en vez de Kárate ( a mi no me molestó la excusa que se sacaron para justificar el título… ¿a vosotros sí? jo macho, qué susceptibles… ). Si queréis ver copias palmo a palmo de una peli original ahí tenéis “Funny Games”… ¿qué leches hacéis viendo una peli protagonizada por Jackie Chan?

En definitiva, a mi me gustó… y por mucho que me emperro los únicos fallos que le encuentro consisten en la escasa credibilidad de algunas de las piruetas que realiza ese gran descubrimiento que es Jaden… ¿ vais al cine para ver cosas que ocurren día a día por la calle ?
No me imagino mayor tristeza…

Campeones
Idioma Latino
Calificacion Sin calificar
Año 2017
Duracion 112 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Macbeth
Macbeth
Idioma Latino
Calificacion 6,4
Año 2015
Duracion 113 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...