Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Aventura/ Drama/ Thriller

País: Australia
Duración: 115min
Año: 2017
Director: Greg McLean
Reparto:
Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim, Jacek Koman, Lily Sullivan, Angie Milliken, Joel Jackson, Luis Jose Lopez, Paris Moletti, Joey Vieira

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Jungla

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 3.25 GB

Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convirtió en un calvario psicológico y aterrador en el que lucharon por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros de la naturaleza humana.   Jungla

Critica:

“Instituto, universidad, casarse, niños, tener trabajo estable… eso no era para mí.
Yo quería experimentar lo extraordinario, encontrar tribus perdidas, tesoros ocultos, adentrarme en lo más profundo de la selva…
Descubrir lo desconocido.”

Las palabras de Yossi se quedan grabadas al principio de su viaje, como una filosofía de vida pero también como un propósito que cumplir.
Ese principio está plagado de todo lo que siempre deseó: intrépidos y sabios compañeros de viaje con los que compartir experiencias, coloridos festivales febrilmente exóticos que inundan los sentidos, gentes locales deseosas de compartir sus historias, y hasta amores de breve estancia con los que compartir sinceras confidencias tras la resaca de una hipnótica pasión.
¿Hemos descubierto lo desconocido? Sí… y no, qué va.

Sigue faltando algo en ese crisol de experiencias de Yossi.
Algo como lo que le promete el guía Karl: “una aldea oculta en plena jungla, rastros de un mundo que se perderá…”, una irresistible tentación para encontrar ese paraíso perdido que inconscientemente siempre ha estado buscando.
Sus amigos no son difíciles de convencer, convencerse a uno mismo tampoco es complicado, y por eso se internan en terreno salvaje, con más sueños y ganas que preparación.

Flota de fondo una suerte de angustia vital, una aprobación paterna que Yossi nunca tuvo al decidirse por su vida viajera, y por eso el entusiasmo es explosivo y acaparador, de la clase que quiere probarse algo antes que realmente experimentarlo.
Que te den papá, nunca verás ninguna maravilla natural.

Así es fácil desoír las calmadas, reflexivas y en algún punto siniestras divagaciones de Karl, hablando de una jungla que talamos y destruimos porque su misma existencia nos supone un desafío a la razón, el único lugar del planeta que nunca podremos conquistar del todo y por eso queremos limitar todo lo posible.
Mucho más sencillo es quedarse con el discurso que interesa: “los salvajes son verdaderamente libres, porque se olvidan de que existe civilización fuera de su mundo”.
Un estado mental con el que Yossi y amigos apenas pueden soñar.