Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Infiltrados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.9
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 149 min.
Año: 2006
Director: Martin Scorsese
Reparto:
Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O'Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 5

Los infiltrados

The Departed
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.51 GB

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello. Infiltrados

The Departed

Critica:

Si si, como lo oyen. Evidentemente he tenido que ampliar mi crítica al enterarme. La verdad es que no se como la pudieron nominar. Que no habia grandes películas, de acuerdo pero “Juegos Secretos”, “Diamante de Sangre”, “Hijos de los Hombres”, “Banderas de Nuestros Padres” son mejores que “Infiltrados”, por nombrar algunas que ni siquiera han sido nominadas a mejor película.
Que en el fondo me parece muy bien que compren los derechos de una película pero es indignante que le den un premio por ello.

¿Que pensarà el director de “Infernal Affairs”? -Hago una película que no me la premian ni en China, la Warner me la compra, Scorsese me la destroza y encima le dan cuatro Oscars. Que pena no ser americano-. De hecho a la película original ni la nominaron para película de habla no inglesa, en su momento.
Y ahora saldrán los listillos que dirán que Scorsese ya se lo merecia, pues claro que se lo merecia! Pero por otras películas, no por esta.

¿Que pensaba Scorsese cuando dijeron su nombre? -Con la cantidad de obras maestras que he hecho y nunca me han premiado y voy y copio una película china y me dan el Oscar, no soy nadie, me premian por no ser yo-.
Es que encima le han dado el Oscar al mejor guión adaptado, es que no tienen vergüenza.

Y yo me pregunto si los que han votado a “Infiltrados” conocen la existencia de “Infernal Affairs”. Porque si es así no se como no se sienten ridículos al premiar un remake; en américa se han acabado las ideas, tienen que ir hasta China a buscarlas; este es el mensage que mandan al premiar con un Oscar a Scorsese. La verdad es que yo creo que aún tienen ideas (prueba de ello es “Pequeña Miss Sunshine”, que no podia ganar nunca porque los directores son desconocidos) pero los Oscars han perdido toda la credibilidad que les quedaba.