Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Incoming
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.8
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Thriller

País: USA
Duración: 95min
Año: 2018
Director: Eric Zaragoza
Reparto:
Scott Adkins, Aaron McCusker, Alaa Safi, Dominic Power, Arkie Reece, Milorad Kapor, Michelle Lehane, Lukas Loughran, Milan Jovanovic Strongman, Vladan Dujovic, Zarko Zecevic, Baya Bangue Namkosse, Vahidin Prelic, Milan Kovacevic, James MacCallum

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Incoming

Incoming
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.43 GB
Descargar Openload Latino 940.98 MB
Descargar Mediafire Latino 1.43 GB cc
Descargar Mega Latino 1.43 GB

una prisión secreta en el espacio en la que se encuentran una serie de terroristas llega un grupo de personas, entre ellas una chica que se encargará de juzgar la estación internacional reconvertida en prisión. Una vez allí los presos consiguen escapar de sus celdas, cuando se dan cuenta de que se encuentran en el espacio decidirán tomar la estación.    Incoming

Critica:

Aparte de esto un agente de la CIA tendrá sus propios planes para todos.

Se trata de una película de acción y artes marciales, las típicas de Scott Adkins pero en el espacio. A mí no me gustó mucho porque la verdad es que le falta mucho al guion para ser una buena película, que no todos son Gareth Evans y te pueden hacer muy buenas películas del género. A mí me parece que aquí lo que sobran son peleas, tampoco tan espectaculares, y le falta como ya digo más que historia un buen guion.

Tampoco sale demasiado Scott como por ejemplo en «Accident man» que sale para echarle unos cuantos polvos mágicos y dando patadas voladoras marcando trasero. Aquí sale con ropa y no te compensa verla si lo que buscas es verle el cuerpazo serrano que tiene. A mí después de ver «Soldado universal 4» que me pareció buenísima me entraron ver más de él, entonces vi «Accident man» y me entraron más ganas y ya vi esta y se me quitaron.

Total, una muy desechable de Adkins, mejor ve las ya comentadas, y con la que por cierto me llevé mucha desilusión al ver que no habla con acento británico, igual es que al ser de la CIA pues tenía que poner el acento estadounidense.

No perdáis el tiempo con ella, no vale un pimiento.Una de las peores pelis del señor Adkins en años.Las peleas son de traca y los demás personajes están muy mal perfilados.
Mira si es mala que no me hizo ni reír.