Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.9
Género:

Action/ Drama

País: USA
Duración: 134 min.
Año: 2017
Director: Joseph Kosinski
Reparto:
Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch, Jennifer Connelly, Andie MacDowell, Scott Haze, Ben Hardy, Alex Russel, Michael Love Toliver, Sam Quinn, Ryan Jason Cook, Isaac London, Brandon Bunch

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Héroes en el infierno

Only the Brave
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 2.15 GB
Descargar Openload LATINO 1.34 GB
Descargar Mediafire LATINO 2.15 GB cc
Descargar Mega LATINO 2.15 GB

Only the Brave cuenta la historia de un grupo de hombres que se dedican a proteger ciudades de los incendios forestales. En particular la película se centra en la vida privada del Jefe (Josh Brolin) de la unidad y del chico nuevo alias ‘Donut’ (Miles Teller).

Tengo que ser honesto. Lo que más llama la atención del filme es el casting: ver en un mismo metraje a estrellas como Brolin, Teller, o el grandísimo Jeff Bridges es algo que vale la pena deleitar.

Más allá de una trama simple, Only the Brave cuenta con unas actuaciones memorables que van directo para llamar la puerta a los premios de la academia. Miles Teller es excepcional, sobre todo en la primera hora de la película e incluso la interpretación de Jennifer Connelly es destacable.

Quizás el aspecto más negativo sería la calidad de algunos efectos especiales que dejan mucho que desear. El fuego en la mayoría de las veces funciona en los primeros planos, pero cuando se muestran planos abiertos se ve de forma clara que la mayoría del dinero de la producción se invirtió en el salario de los actores.

Está más que decir que Only the Brave será una película perfecta para ver un domingo en casa, y que quedará por rodando por muchísimos años en las cadenas de TV por suscripción de tu país.

La película funciona, es entretenida y como dije antes: tiene un casting abismal que merece la pena ver.        Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar

Héroes en el infierno