Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Harry Potter y la orden del Fénix
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Aventura/ Drama/ Fantástico

País: Reino Unido
Duración: 138min
Año: 2007
Director: David Yates
Reparto:
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Imelda Staunton, Gary Oldman, Michael Gambon, Matthew Lewis, Alan Rickman, Tom Felton, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters, Natalia Tena, Evanna Lynch, Bonnie Wright, David Bradley, Katie Leung, Warwick Davis, Mark Williams, James Phelps, Oliver Phelps, Afshan Azad, Shefali Chowdhury, Robert Hardy, Chris Rankin, Timothy Bateson,

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Harry Potter y la orden del Fénix

Harry Potter and the Order of the Phoenix
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.91 GB
Descargar Openload Latino 1.28 GB
Descargar Mega Latino 1.91 GB

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder. Harry Potter y la orden del Fénix

Critica:

Si algo no puede reprocharse a la serie cinematográfica de Harry Potter es incapacidad para renovarse; cada nueva entrega del universo mágico de Hogwarts consigue imponer una nueva perspectiva y lo mismo de siempre parece distinto.

The Order of the Phoenix rinde tributo a todos y cada uno de los capítulos anteriores, de los que extrae algunos retazos en imágenes, y se erige en punto de inflexión de la serie; al ver la película queda claro que ya nada será como antes. Es, sin duda, el título más opresivo de Harry Potter, filmado casi por entero entre cuatro paredes, ausentes los espacios abiertos, se potencia el temor al poder desconocido, el espantoso presentimiento de la inmensa amenaza que se cierne sobre el mundo mágico.

El personaje que se lleva la palma en esta ocasión es el de Dolores Umbridge, retrato de la intransigencia más bellaca, la que se enmascara con falsa sonrisa y almibarada voz. Un personaje enriquecido con una escenografía de quitarse el sombrero: sus vestidos demodé, en todas las gamas imaginables de rosa, su atosigante y empalagosa habitación, de cuyas paredes cuelgan docenas de platos con fotos mágicas de gatitos, los ridículos decretos educacionales que ordena y que Argus, el conserje, se ve obligado a colocar con una escalera cada vez más y más alta…

El humor y las intrigas se alternan y se suceden. Los efectos especiales son los justos. No hay excesos, todo está dosificado. Pero los que esperen espectacularidad, paciencia, pues vaya si la hay; y de la buena…

XOXO
XOXO
Idioma Castellano
Calificacion 4,3
Año 2016
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...