Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Han Solo: Una historia de Star Wars
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Aventura/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: USA
Duración: 135 min.
Año: 2018
Director: Ron Howard
Reparto:
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Han Solo: Una historia de Star Wars

Solo: A Star Wars Story
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.39 GB

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi’ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a su leal copiloto, un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio. Han Solo: Una historia de Star Wars

Critica:

Iré directo al grano: te guste o no la franquicia, ‘Solo: A Star Wars Story’ te entretendrá. A partir de aquí y en función de tu tabla de medir le sacarás más o menos fallos.

Todos sabemos que esta película no ha estado exenta de problemas de grabación, pero el trabajo de Ron Howard (que se comenta que ha re-grabado casi la totalidad de la película), más allá de algún que otro chirrío en la estructura, ha sido más que satisfactorio. Me queda la duda de saber cómo hubiera sido esa película mas “improvisada” y “loca” que pretendían hacer tanto Phil Lord como Chris Miller en comparación al toque más clásico y aventurero de Howard.

No es ninguna sorpresa tampoco decir que Han Solo es probablemente lo menos destacable de ‘Han Solo’. Sin embargo tengo que romper una baza en favor de Alden Ehrenreich como el jóven Solo: no es la catástrofe que muchos auguraban. El problema no reside tanto en las tablas de interpretación que tiene el actor como la comparación odiosa (Harrison Ford será siempre un híbrido de Han Solo e Indiana Jones) y el hastío que tuvimos los fans al conocer la elección (Anthony Ingruber era nuestra única esperanza). Ehrenreich tiene el mejor papel y al mismo tiempo el mayor marrón, pero sale decente tras las 2 horas de metraje.

Ahora bien, una vez hecho de abogado del diablo, debo decir que todos los secundarios se presentan como más interesantes que Han Solo, incluso Chewbacca y Qi’ra (interpretada por una Emilia Clarke más que decente) se comen más pantalla que el protagonista. Pero son Lando (Donald Glover) y Tobias Beckett (Woody Harrelson) quienes se llevan la palma. El primero tiene un magnetismo interpretativo que supera por momentos al original Lando y el segundo (el no-tan-mentor) viene cargado de sorpresas y, qué coño, es el mismísimo Harrelson, para qué más. Ah, y necesito mas dosis de L-3. Un personaje magníficamente construído.

La historia, si bien es cierto que cumple sus premisas (explicarnos cosas como: el Halcón, la relación Solo-Lando, Chewbacca, el porqué del carácter de Han Solo…) decepciona. No tanto por su calidad, que como digo cumple, sino por saber quiénes son los guionistas. Lawrence Kasdan (Imperio Contraataca, En Busca del Arca Perdida…) y su hijo nos presentan una aventura arqueotípica bastante predecible y sin muchas sorpresas (quizá un par).