Top Peliculas Series Próximos estrenos

Joe: El Contraataque
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 110 min.
Año: 2013
Director: Jon Chu
Reparto:
Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce, Luke Bracey

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

G.I. Joe: El Contraataque

G.I. Joe: Retaliation
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.4 GB

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

G.I. Joe: Retaliation

Critica:

Pobre Brendan Fraser! ¡Pobre! Dwayne Johnson le está quitando todos los papeles que eran suyos… Ya lo hizo con “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” y ahora con “G.I. Joe: La venganza”. Es cierto que al pobre Fraser ya no le quieren contratar desde que parece La Veneno al salir de prisión… pero, ¡pobre Brendan Fraser! ¡Pobre!

— Una película de G.I. Joe sin franceses cabreados no es una película de G.I. Joe y, ¡punto y nuevo Roland Garros para Nadal!

— A la película le falta una frase definitiva. Lo intenta recopilando a Buzz Lightyear y el grito espartano… pero me quedo con «Tengo el colesterol un poco alto». Aunque a Willis le faltó decir aquello de «Sí, y salgo en TODAS las películas de acción haciendo el mismo papel…».

— La película realmente va de saber quién es el más chulo… Está uno que dice que es el campeón de las bombas… y que escapa de cárceles antes de desayunar unos Frosties, gente con una esperanza de vida de 13 años que llegó a los 14… pero el más chulo and the winner is… ¡Dwayne Johnson! ¡Qué pa’ eso se entrena jugando a videojuegos, protagonizándolos y robándole los papeles a La Veneno Fraser!

— “G.I. Joe: La venganza” es un coctel molotov duodenal de “G.I. Joe”, “X-Men 2”, “Transformers”, “Animatrix: El último vuelo de Osiris”, “Red” y “Misión imposible: Protocolo Fantasma”. Sí, han tenido la poca vergüenza de copiar el final de la película de Tom Cruise… Es más, el momento videojuego de los ‘Power Rangers’ en la Montaña de Mordor podría ser hasta un plagio-con-añadidos-digitales de la secuencia en Burj Khalifa. ¡Sólo faltaba que saliera por allí Ethan Hunt esquivando shurikens! Y encima la tipa al final dice: «Gracias a Dios» ¡Pero cacho-perra agradéceselo a los guionistas y al departamento de CGI!