Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2003
Director: Ronny Yu
Reparto:
Robert Englund, Ken Kirzinger, Jason Ritter, Monica Keena, Kelly Rowland, Odessa Munroe, Chris Marquette, Lochlyn Munro, Katharine Isabelle, Brendan Fletcher, Zack Ward, Kyle Labine

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Freddy contra Jason

Freddy Vs. Jason
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 926.82 MB

ras resucitar, con nota alta, la saga de Muñeco Diabólico con “La novia de Chucky”, Ronny Yu vuelve a traer de los infiernos a dos iconos del terror de los 80. Hecho que agradecemos los amantes del terror y de estos dos mitos.

Traer a Freddy al siglo XXI es toda una delicia para sus admiradores, entre los que por supuesto me incluyo, enfrentar dos sagas y revitalizarlas. Aunque se trate de dos clásicos no podemos olvidar que la cinta es de 2003, por lo que ha de contar con una estética moderna, una protagonista voluptuosa, algún botellón y numerosos efectos especiales. Visualmente la cinta no tiene ningún pero, la iluminación de todas los escenarios es muy jugosa yaunque, quitando un par de secuencias, todas las escenas suceden de noche, el film es colorísta y chillón, abusando en algunos momentos de los rojos o azules fluorescentes. Inusual ver una fotografía tan buena en una peli de terror, hasta los créditos están currados. Desde luego, la cinta tiene más fuerza visual que narrativa.

Viendo que la cinta es la 8ª parte de la saga Elm Street y la 11ª de Jason (tras una espantosa 10ª parte), me esperaba un despropósito total, 80 minutos de morralla para quedarse con el personal y desde luego no esperaba ningún esmero técnico ni artístico. Pero, afortunadamente me equivoqué, sus 90 minutos son muy completos y variados y cuentan con diálogos ágiles, algunos de ellos en claves de humor e incluso Freddy se atreve a hacer varios chistes que evidencian que no nos encontramos ante una película seria, si no simplemente ante un terror teen que pretende divertir y hacer pasar un buen rato a este tipo de público, y no maravillar a los fans de Wes Craven que esperen que la saga se renueve.

Entre los actores encontramos pocas caras reputadas: imprescindible la presencia de Robert Englund (no acpetaría que nadie más fuera Freddy), Monica Keena (vista en Dawson Crece) o la incursión en el cine de la componenete de Destiny’s Child Kelly Rowland interpretando al miembro de color que no puede faltar en una película de este tipo (incluso Freddy hace chiste sobre ello). Si se hecha en falta algo más de carisma en los protagonistas para dar más empaque a la historia.

No creo que haya muchas de las películas de la saga Kruegger que superen a esta pieza, no entiendo el motivo de tanta queja… la idea con la que han resucitado la saga es bastante original y obtiene el aprobado alto.

Lo mejor: La estética y sus golpe de humor.
Lo peor: la historia de la madre de Lori, metida con calza

Torment
Torment
Idioma Latino
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
La bruja
LA BRUJA
Idioma Latino
Calificacion 6,2
Año 2015
Duracion 92 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...