Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Luna nueva
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Fantasia/ Romance/ Thriller

País: USA
Duración: 130 min.
Año: 2009
Director: Chris Weitz
Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Edi Gathegi, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Graham Greene, Anna Kendrick, Cameron Bright, Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower, Tinsel Korey, Christina Jastrzembska, Billy Burke, Justin Chon, Christian Serratos
Castellano Trailer

Luna nueva

The Twilight Saga: New Moon

“Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto”. Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro…

Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.

Luna nueva

Más fenómeno que película, la saga de vampiros adolescentes y hombres lobo con abdominales ofrece la visión edulcorada, acorde con unos tiempos tibios en todo, de un temario que no necesita de demasiadas regeneraciones para continuar siendo efectivo, al menos en lo comercial. La segunda película de la serie quizá aporte una tonalidad algo más oscura que la primera, aunque el cambio de director –Chris Weitz suple a Catherine Hardwicke– apenas se nota, como tampoco lo hará con la participación de David Slade y Bill Condon en las siguientes dos películas.

Un romanticismo a veces mal entendido, una apuesta por una platea concreta en edad e intereses –aunque el filme pueda gustar a un variopinto espectro de público– y una lucha interna entre la floritura y el toque virulento confluyen en un producto absolutamente contractual. En cuanto a las tribulaciones o enfrentamientos entre humanos, vampiros, licántropos y otras criaturas sobrenaturales, prefiero antes las convenciones de otra saga, ‘Underworld’, o la teleserie vampírica ‘True Blood’.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"