Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Harry Potter y la cámara secreta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,4
Género:

Aventura/ Fantasia

País: Reino Unido
Duración: 154 min
Año: 2002
Director: Chris Columbus
Reparto:
Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Kenneth Branagh, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Julie Walters, Mark Williams, Robbie Coltrane, Tom Felton, Bonnie Wright, Jason Isaacs, Shirley Henderson, Miriam Margolyes, Christian Coulson, Richard Griffiths, Fiona Shaw, David Bradley, Matthew Lewis, John Cleese, Robert Hardy, Warwick Davis, Gemma Jones, Harry Melling
Latino Latino 2 Opción 3 Opción 4 Trailer

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter and the Chamber of Secrets

Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.

A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.

Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta es la segunda adaptación de las novelas de J. K. Rowling. Está dirigida por Chris Columbus, director de Quédate a mi lado y Pixels. Tras su primer año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry está deseando empezar el nuevo curso escolar. Con la ayuda de sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), se enfrentó a Voldemort a finales del curso pasado, saliendo victorioso. Esta vez tendrá que hacer frente a una nueva amenaza en forma de bestia, escondida en la mítica Cámara de los Secretos. Esta segunda entrega es notablemente mejor que la primera. Los jóvenes actores resultan más naturales, y los efectos especiales son mucho más sofisticados. Los vestuarios, escenarios y el atrezzo en general están muy cuidados, hecho impresionante teniendo en cuenta las dimensiones de las localizaciones y la cantidad de actores secundarios con los que trabajan. Argumentalmente no hay nada que reprochar. La historia se ciñe muy bien al libro, y han sabido adaptarla a la gran pantalla como muy pocos han hecho. La película estuvo nominada en tres ocasiones a los BAFTA (sonido, efectos visuales y diseño de producción), y la banda sonora de John Williams fue premiada con varios galardones.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"