Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Eternal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 116 min,
Año: 2015
Director: Tarsem Singh
Reparto:
Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery, Teri Wyble, Sandra Ellis Lafferty, Gary Weeks, Brendan McCarthy, Raiden Integra
Latino Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Eternal

Self/less

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Eternal

Sólo en las primeras secuencias, protagonizadas por el siempre hierático Ben Kingsley como magnate inmobiliario de Nueva York, pone de manifiesto Tarsem Singh su gusto por la estética excéntrica y suntuosamente barroca. Por lo demás, y se agradece, esta incursión en el thriller sigue la tradición del género, incluso tratando un tema fantasioso hasta el extremo que cuenta con antecedentes como las adaptaciones de la novela de Curt Siodmak El cerebro de Donovan.

El guión de los barceloneses Álex y David Pastor arranca con un millonario mayor y muy enfermo de cáncer que contrata el servicio de una clínica de neurología de tecnología futurista: su personalidad y su vida transcurrida serán trasplantadas a un cuerpo joven. Si hay dualidad cuerpo-alma o se trata de una unidad es uno de los problemas conceptuales por los que se pasa por alto para centrarse en la intriga, en la busca o recuperación de la propia identidad del magnate ahora hombre anodino; y, sobre todo, en la acción muy bien escenificada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"