Top Peliculas

Eclipse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Fantasia/ Romance/ Thriller

País: USA
Duración: 124 min.
Año: 2010
Director: David Slade
Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Booboo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel
Castellano Trailer

Eclipse

The Twilight Saga: Eclipse

Muertes sospechosas en los alrededores de Seattle hacen presagiar una nueva amenaza para Bella. Victoria sigue intentando vengarse de ella y está reuniendo un ejército para destruirla. A pesar de su odio ancestral, los Cullen y los Quileutes tendrán que acordar una tregua y unirse para poder salvar a Bella. Al mismo tiempo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión puede volver a desatar la guerra entre los dos clanes. Mientras el ejército de Victoria se acerca, Bella tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Se trata de la tercera película de la saga Crepúsculo y su director es esta vez David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y cuenta con un reparto formado por Xavier Samuel (Corazones de acero), Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, Café Society), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y el cáliz de fuego), Billy Burke (saga Crepúsculo), Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the air) y Ashley Greene, entre otros.

Eclipse

Para muchos, la primera película que conforma la saga ‘Crepúsculo’ (2008) suponía una nueva vuelta de tuerca al cine de adolescentes gracias al hacer de Catherine Hardwicke, vuelta que había quedado desaprovechada en su continuación, ‘Luna nueva’ (2009). Pues bien, no sólo esta tercera parte es muchísimo mejor que las anteriores, sino que además, está rodada con pulso adulto. Es decir, ya no hay subrayados vaporosos en los primeros planos de Edward o de Bella, como tampoco movimientos de cámara que imitan al soft porn más vergonzoso, para colmo de las jovencitas. ‘Eclipse’, por el contrario, se beneficia de la precisa fotografía de Javier Aguirresarobe como de la eficaz dirección de David Slave, quien ha sabido sacarle partido al triángulo entre Bella, Edward y Jacob evitando la cursilería y poniendo la carne en el asador. Eso sí, por muchas nuevas decisiones que se hayan tomado para la nueva entrega de la saga, el espectador no se libra del clásico paisaje violeta, húmedo y kitsch.

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias