Top Peliculas Series Próximos estrenos

Family Blood
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.0
Género:

Terror

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2018
Director: Sonny Mallhi
Reparto:
Vinessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Family Blood

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 937 MB

Ellie, una drogadicta en rehabilitación, acaba de mudarse a una nueva ciudad con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria y está decidida a dejar las drogas, encontrar un trabajo estable y asistiendo regularmente a sus reuniones. Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y la posibilidad de una nueva vida no pueden evitar que Ellie resbale una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher, un tipo diferente de adicto, lo que obliga a su hija e hijo a aceptar una nueva versión de Ellie. Family Blood

Critica:

Es algo curiosa por su singularidad, no por su calidad ni por temática, ni por ser realmente sorprendente. Es peculiar porque en verdad es un telefilm pero de terror, de esos que echarían los domingos por la tarde, pero de un género poco habitual para esa franja horaria.
Aclaro que yo tengo una definición particular de telefilm, que no es la correcta, pero que me viene muy bien. Llamo telefilm a todo aquello que empieces por donde empieces en la película ya estás al tanto de todo al minuto por lo evidente que es la trama. Ningún hecho es indispensable en la película. Y esta película lo cumple perfectamente.
En cuanto a temáticas, se trata en verdad de una mujer de mediana edad con sus problemas, está vez algo atípicos, pero vamos, el mismo punto de partida de uno de esos telefilm a los que me refiero. En cuanto a lo de terror, que es el tema de vampirismos y un intento vano y fallido de meter algunos sustos (muy alargados y nada efectivos), está muy de contexto, como de pasada. Esta vez no es la niñera que quiere robarle a sus hijos sino el rarito del vampiro, pero el mismo fundamento. Y por cierto, cambia totalmente la tradición de lo que es un vampiro, pero es manía también últimamente (esto particularmente no me molesta, pero me llama la atención).
La curiosa mezcla que al final resulta la película, un telefilm de terror, a mí no me termina de resultar. Me parece lenta y tediosa, muy plana, es evidente todo en todo momento y no llegas nunca a conectar con nadie de la familia. Sólo ves una historia sosa, y eso que hay vampiros. Como telefilm no es malo, pese a los agujeros de guión y a cosas tan absurdas que pueden llegar a ser divertidas, lo que yo esperaba algo más metido en el género. Espero que os hagáis una idea.

PD: lo de vampiros no aparece en la sinopsis y dude si era un spoiler (pese a un título ya evidente), pero no lo es seguro, es la primera escena. La película no conoce el suspense.