Top Peliculas Series Próximos estrenos

Enemigos públicos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 140 min.
Año: 2009
Director: Michael Mann
Reparto:
Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, James Russo, David Wenham, Christian Stolte, Jason Clarke, Branka Katic, Wesley Walker, Stephen Graham, Giovanni Ribisi, Matt Craven, Leelee Sobieski, Channing Tatum, Emilie de Ravin, John Ortiz, Domenick Lombardozzi, Bill Camp, Lili Taylor, Rebecca Spence, Carey Mulligan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Enemigos públicos

Public Enemies
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 556.09 MB

Basada en la obra de Brian Burrough “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43”. Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Public EnemiesHace falta recordar por qué Michael Mann está considerado uno de los mejores directores en activo de la actualidad? Con una habilidad innata para la dirección, habiendo entregado maravillas del cine de acción (Collateral, Heat) e incluso dramas como la fantástica -e infravalorada- “El Dilema”, Mann se ha sabido hacer un hueco en el cine reciente, con films comerciales pero de calidad, si bien no siempre ha hilado fino y por el camino ha dejado producciones menores como “Corrupción en Miami” o la desaprovechada “Alí”. Con “Enemigos públicos” todo parecía perfecto. Mann volvería al cine grande, a un film con sabor a clásico, con una historia realmente interesante y un reparto de impresión: Depp, Bale y Cotillard, nada menos, como los tres personajes principales de una historia que prometía ser apasionante.

Lamentablemente nos encontramos ante la cruda realidad: no lo es. La trama, adaptada desde el libro de Bryan Burrough, sigue una etapa de la vida del atracador de bancos John Dillinger, considerado en su momento el criminal más buscado de América, y de cómo un agente del FBI, Melvin Purvis, debía darle caza. Es una lástima que con esta premisa los guionistas no hayan sabido dosificar la historia para tratarla de forma profunda, sin pararse en episodios prescindibles de la vida del personaje de Depp, relegando al de Bale y dejándole, como mucho, apenas una media hora en pantalla de los 140 minutos que dura el film. Una de las claves del cine de Mann era definir a los personajes, hacerlos creíbles, palpables. Aquí esta habilidad se intuye por momentos pero no se consolida. Nos creemos a Depp, a su carismático atracador de bancos, a un Dillinger notable. Pero nada más.

Así somos
Así somos
Idioma Castellano
Calificacion 6,0
Año 2012
Duracion 114 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...