Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El rehén
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 109 min.
Año: 2018
Director: Brad Anderson
Reparto:
Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham, Alon Aboutboul, Jonny Coyne, Larry Pine, Jay Potter, Ben Affan, Mohamed Zouaoui, Mohamed Attougui

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El rehén

Beirut
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.76 GB
Descargar Openload Latino 998.96 MB
Descargar Mediafire Latino 1.76 GB cc
Descargar Mega Latino 1.76 GB

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.  El rehén

Critica:

El guión de “El Rehén” lo tenía escrito Tony Gilroy antes de llevar al cine otros éxitos suyos como las cuatro partes de Bourne, Rogue One, Michael Clayton o Nightcrawler cuando conoció a un ex agente de la cia destinado en Líbano. Entonces basándose el secuestro del jefe de la oficina de la CIA William Buckley en Beirut en 1984 desarrolló una historia ficticia.

El director de “El maquinista” Brad Anderson se hizo cargo del proyecto ya que los productores después del rotundo éxito de “Argo” en 2012 que incluso llegó a ganar el Oscar desempolvaron el guión y dieron luz verde a la película. Anderson se inspiró en la atmósfera de la película de Peter Weir “El año que vivimos peligrosamente” que aunque la acción ocurría en Indonesia era el mismo año 1982.

Rodada enteramente en Marruecos (Tánger) está protagonizada por Jon Hamm (Mad Men) y Rosamund Pike. Resulta un thriller algo complejo de entender, me ocurre lo mismo con las películas basadas en novelas de John Le Carré, ya que los personajes resultan confusos y engañosos para el espectador.

Convence a ratos la historia y tiene bastante suspense pero poca acción por lo que el ritmo se ve un poco afectado, resultado una película de espías bastante convencional.
Destino Arrakis.com

Entretiene esta película de espías como las de antes, con intriga, traiciones y sobre todo bien actuada por Jon Hamm en el rol de un diplomático retirado debe volver al ruedo a El Líbano, un país que le trae malos recuerdos, en donde deberá tener un rol protagonico y hacer lo hacer lo que mas sabe que es mediar entre las fuerzas terroristas y el gobierno de los EEUU. Aquí nada es lo que parece y todos esconden algunas cosas, en un rol secundario se destaca también Rosamund Pike como la persona que debe cuidar al diplomático hasta que cumpla su cometido. Para ver.