Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.3
Género:

Intriga/ Thriller

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2017
Director: Johnny Martin
Reparto:
Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Sarah Shahi, Joe Anderson, Chelle Ramos, Jermaine Rivers, Michael Papajohn, Steve Coulter, Odessa Rae, Katelyn Farrugia, Jules Haven, Patti Schellhaas, Matt Mercurio, Scott Parks, Dwayne Boyd, Timothy Carr, Jon Arthur, Michael Rose, Sydney Shea Barker, Martin Feigen, Ruben Vidal, John Gettier, Stephanie Enderby, Anna Elizabeth, D. Tobias Denney, Edgar Zanabria, Julian Jackson, Sloane Warren, Garrick Parks, Kelly Maida, Kyle David Browning, Sonny Durham, Jenny Martin, Chris Sepulveda

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El juego del ahorcado

Hangman
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.58 GB
Descargar Mediafire Latino 1.58 GB cc
Descargar Mega Latino 1.58 GB
Descargar Openload Latino 1,001.10 MB

Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, por mala que sea, como ésta, es que son fieles a sí mismas, desde el póster al trailer, te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías, amigos, uno viejo ya retirado, y el otro relativamente joven, con una periodista que viene a sumarse y bueno hacen una especie de “equipo” que se pone a la caza del asesino.
No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original, y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle.
No con eso se salva ésta propuesta a la que solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigentes, porque en lo demás nada, Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y solo lo realiza por el cheque.
El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos psicópatas de decenas o cientos de thrillers anteriores.Tanto le habrán pagado,para que Al Pacino hiciera este bodrio?. Coincido con la critica anterior, película plana, mediocre que solo por Al Pacino, que uno ve en los títulos puede llegar a verla, digo en los títulos porque dentro de la película Pacino no aporta nada, es como si fuera un doble y malo del gran actor, El argumento es un enredo y cuando uno logra desenredarlo casi ni tiene sentido el esfuerzo hecho. Las actuaciones son pésimas,es por todo esto que me cuesta entender que lo motivo a Pacino a aceptar esto que solo contribuye a restarle en una carrera ya por estas alturas imposible de opacar. Una perdida de tiempo, me ilusione con verlo nuevamente en acción y en un film de suspenso, por supuesto me arrepentí después de una hora y media.Por qué un actor consagrado y mundialmente famoso accede a trabajar en un proyecto como este?
¿Qué no tendrá un representante que cuide un poco de su imagen y que lo aconseje?
Sinceramente no lo entiendo, creo que el señor Pacino no está para aceptar este tipo de trabajos. Una cinta terriblemente mala, con una historia que da risa, mal actuada (Pacino parece que se quiere dormir en gran parte de ella) y llena de incoherencias que rayan en lo ridículo.
Pero ni siquiera era un papel hecho como para este actor, eso de hacerle al detective que persigue asesinos seriales, manejando a alta velocidad y corriendo por aquí y por allá….bueno, creo que le pudo quedar a otro, y lo digo por la edad. Hasta en eso se pierde la credibilidad del film, y eso que yo soy fan del buen Al.
Y para acabarla de arruinar, la cinta se torna aun peor en sus minutos finales, con un desenlace que hasta risa me dio….malo con ganas.
De hecho, fans de Pacino……por favor absténganse, hagan de cuenta que esta película no existe, antes de que terminen terriblemente decepcionados como yo.        El juego del ahorcado