Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El instituto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.8
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 90min
Año: 2017
Director: James Franco, Pamela Romanowsky
Reparto:
James Franco, Pamela Anderson, Josh Duhamel, Topher Grace, Eric Roberts, Lori Singer, Tim Blake Nelson, Beth Grant, Cynthia Murell, Val Lauren, Scott Haze, Amber Coney, Carmen Argenziano, Dominic Rains, Melissa Bolona, Robyn Cohen

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El instituto

The Institute
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 969.42 MB

En el siglo XIX, Baltimore, una chica afectada por la muerte prematura de sus padres, se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood, y se somete a experimentos pseudocientíficos raros y cada vez más violentos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control de la mente. El instituto

Critica:

En el siglo XIX, Baltimore, una chica afectada por la muerte prematura de sus padres, se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood, y se somete a experimentos pseudocientíficos raros y cada vez más violentos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control de la mente.

Una película que, leída su sipnosis, inspira seriedad, y un thriller que bien llevado puede ser interesante.

El problema? Es que la protagoniza y dirige James Franco con ayuda de Pamela Romanowsky (una crapera amiga de él), por ende, es inevitable que no la tomes en serio, y sinceramente estás esperando el momento en que todo se vaya la mierda, se caguen de risa, y se convierta en parodia.

Es que de verdad, James Franco hace del doctor del Instituto, y parece como si tuviera un cosplay barato del filósofo William James. Es inevitable no tomarte en serio la peli cada vez que aparece el loco, porque te cagás de risa. No me jodan, es a propósito.

Después la flashean con que el Instituto es parte de un culto tipo Iluminati comandado por Franco, jajajajja, la tenés que ver bien drogado.

En los comentarios pongo una foto del personaje de James Franco, no tiene desperdicio. Pareciera que está fumado en toda la peli.