Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Fantasia

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2012
Director: RZA
Reparto:
Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Byron Mann, Jamie Chung, Zhu Zhu, Cung Le, Jin Auyeung, Dave Bautista, Ka-Yan Leung, Grace Huang, Pam Grier, Daniel Wu, Chia Hui Liu, Andrew Ng, Kuan Tai Chen, Yoyao Hsueh, Betty Zhou, Celina Jade, Eli Roth, Darren E. Scott, Terence Yin, Mary Christina Brown

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El hombre con los puños de hierro

The Man with the Iron Fists
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 1.06 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.63 GB CC
Descargar Mega LATINO 1.63 GB

pasen directamente por un nulo y mediocre guión de relleno a las imágenes que tenía en mente el improvisado cineasta.

Entre lo burlesco y la vergüenza ajena, el pastiche conglomerado forjado en acero oriental trata de encontrar el equilibrio entre lo putativo y lo puta-relativo. Más que un guilty pleasure pretende generar cierta condescendencia friki con ese target fan que ya dejó desplantados a Tarantino y Robert Rodriguez en “Grindhouse”. Divaga por ser un anuncio de una televisión china de ropa interior femenina y un cambio de ‘canalillo’ a un clásico feudal de artes marciales. “El hombre de los puños de hierro” es una retahíla de efectismo, sex&blaxploitation y pose ideal para fanboys… que a juzgar por su pobre recaudación en EEUU estarán esperando a que salga en VHS.

RZA quiere ser el discípulo de Tarantino pero le falta tener un punto bastardo entre tanto anacronismo y referencia con una aburridísima imitación finalmente adulterada. Efectivamente, ‘en casa del herrero… RZA de palo’. Recomiendo encarecidamente al actor, productor, director y guionista que dé unas clases de interpretación. Tantas, como DVD de artes marciales tenga en su mansión. También que siga el ejemplo del herrero: si su película es su arma necesitaba el metal adecuado —no las referencias ni homenajes sino cierta consistencia argumental—, la sed de venganza precisa —y crear un aura y alma cinematográfica— y alguien a quién matar. Precisamente “El hombre de los puños de hierro” es tan artificial que no mata… simplemente envenena y duerme al espectador como el más letal de los venenos. Otro consejo a RZA: debería dilapidar en oro a Eli Roth siguiendo el ejemplo de uno de los protagonistas… Porque cobrar algo por este guión debería considerarse delito.La palabra que me viene a la cabeza diez minutos después de haber visto esta película es “ridícula”. Y no en un sentido divertido del término. No. Me parece una película mal hecha, ni más ni menos.
La historia te la cuentan de tal manera que es imposible que sientas ninguna empatía por los personajes (como mucho por el de Russel Crowe los 5 primeros minutos en los que sale). El problema es que se nota que quieren hacerte comprender las motivaciones y el carácter de cada personaje, bien haciéndolos actuar de determinada manera (la mayoría de las veces de forma histriónica) o bien contándonos su historia pasada. Y esto podría dar resultado, de no ser porque, en el primero de los casos fuerzan las reacciones de los personajes y en el segundo la narración en forma de flashback es horrible, porque está contada de manera demasiado apresurada.
En cuanto a los efectos especiales, la verdad es que no están demasiado logrados. Las caídas y saltos son pésimos e incluso la transformación en metal de Bautista se nota que no está demasiado currada.
Los actores… en fin, hay de todo.