Top Peliculas Series Próximos estrenos

El dictador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 83 min.
Año: 2012
Director: Larry Charles
Reparto:
Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Bobby Lee, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly, Edward Norton, Aasif Mandvi, Horatio Sanz, Elena Goode, Nazanin Homa, Dawn Jackson, Victoria Beltran, Aja Frary, Danielle Burgio, Dominique DiCaprio, Rizwan Manji, Carmel Amit

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El dictador

The Dictator
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 378.91 MB

Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país… al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. El argumento está inspirado en la novela “Zabibah y el rey”, atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provocadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guión).

Acompañan a este hombre de las mil caracterizaciones en el reparto Anna Faris (‘Una conejita en el campus’), John C. Reilly (‘Hermanos por pelotas’), Ben Kingsley (‘La muerte y la doncella’) y Megan Fox (‘Transformers’).

Después de las polémicas provocadas por las películas ‘Borat’ y ‘Bruno’, ‘The Dictator’, promete ser una de las cintas más controvertidas de la temporada.

El dictador

Es increíble que Sacha Baron Cohen pueda seguir trabajando en los EE.UU. No se me ocurre ningún otro creador capaz de cargar con tanta fuerza y con tan mala baba contra los preceptos morales que son bandera del gobierno americano y aun así, no sólo salir indemne, sino que disfruta del status de estrella (extravagante, eso sí) con igual condición que muchos de sus colegas de profesión. Podría parecer un chiste malsonante, de trazo grueso y poca gracia, pero lo cierto es que salvo ‘Ali G anda suelto’, todas las películas pergeñadas por Sacha Baron Cohen -no incluyo sus trabajos alimenticios al lado de Tim Burton y Martin Scorsese- son auténticas bombas (terroristas) del humor más salvaje, irreverente y brillante que ha dado la comedia americana moderna. Cohen es tan punk que trasciende toda regla conocida, sus juegos con el mockumentary tanto en ‘Borat’ como en ‘Bruno’ le dieron fama y prestigio internacional gracias a su talante kamikaze, a su capacidad para sobrepasar cualquier código ético conocido hasta la fecha. Su sentido del humor no conoce ganadores, sólo víctimas arrasadas bajo su paso. Un cúmulo de cuerpos que ejemplifican lo que más odia: la sociedad biempensante, tanto da demócrata que republicana, esa América paleta y proto-fascista que aplaudía a Bush en la invasión a Oriente Medio, pero también esa otra América progre, de piel tostada en Santa Mónica y la cartera llena de billetes provenientes del show business. Cohen no tiene piedad, ridiculiza al extranjero, humilla sus costumbres, su religión, su ignorancia frente a la tecnología, los códigos que rigen su sociedad… para luego volver dicho ataque contra su país de origen con redobladas fuerzas -en un momento de ‘El dictador’ el personaje al que da vida Phillip C. Railly reconoce que para él “todos son árabes: los chinos, los negros, los hispanos y los judíos, vaya, cualquiera que no sea norteamericano es un árabe para nosotros”-. Y es que en el mundo de Cohen -y Larry Charles, no lo olvidemos, director de esta trilogía del despiporre escatológico formada por ‘Borat’, ‘Bruno’ y ‘El dictador’- siempre existe más aprecio por el pastor cateto que sodomiza a sus cabras que para el americano medio que ve el telediario de la Fox mientras se como un menú completo del Kentucky Fried Chicken.

Gibby
Idioma Latino
Calificacion 5,5
Año 2016
Duracion 87 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...