Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El banquero de la resistencia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Belico/ Drama

País: Países Bajos
Duración: 123min
Año: 2018
Director: Diederik Van Rooijen
Reparto:
Jacob Derwig, Barry Atsma, Pierre Bokma, Fockeline Ouwerkerk, Raymond Thiry

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El banquero de la resistencia

The Resistance Banker
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.98 GB
Descargar Openload Latino 1.26 GB
Descargar Mediafire Latino 1.98 GB cc
Descargar Mega Latino 1.98 GB

En la Amsterdam ocupada por los nazis, los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall enfrentan su mayor desafío cuando deciden ayudar a financiar la resistencia holandesa.    El banquero de la resistencia

Critica:

Esta película está basada en una historia muy interesante dentro de un marco temporo espacial intenso: Holanda en plena 2da. guerra mundial, lo cual puede proveer matices e intensidades muy fuertes, tan bribrantes como prometedores.

Además cuenta con la dirección de Diederik Van Rooijen un director holandés que si bien no ha destacada por su filmografía, aparte de su muy buena “Daglicht” sí lo ha hecho en la televisión sueca con la participación en algunos episodios de la serie Gåsmamman.

Como si eso fuera poco se ha tenido el tino de contar con un elenco de buenos actores como Jacob Derwig el protagonista de “Nobles intenciones”.

En lo que respecta a la escenografía, ambientación, fotografía es impecable.

¿Qué puede salir mal? casi nada pues hay muy pocas posibilidades que una película con buenos actores, buena historia de base y un director entrenado y con trayectoria produzcan una mala película… salvo que detrás de todo eso esté NETFLIX que todo lo que toca lo degrada.

Así por más que su director intente hacer su trabajo, un guión soso degrada la historia a hasta los límites más bajos para ponerse a la altura de los guiones de Netflix así el argumento discurre en un sin-fin de anécdotas vanas que empañan la base material de la historia que se intenta contar. De esa manera cualquier tensión se disuelve sin emoción presentando alternativas tan ambiguas como pueriles.

De esa manera relato resulta lavado, sin gracia sin presentar algún estímulo al espectador el cual se sopone sumido en el sopor a la media hora de empezar.

En fin otra película de los cientos que distribuye Netflix y de las cuales ésta comparte todas las míseras cualidades del estilo Netflix: simple, burda, pueril es su narrativa que se convierte en inductor del sueño para cualquier mortal inteligente.

Otra basura para la colección de Netflix la peor productora y distribuidora que conocí en mi vida.

1944
1944
Idioma Castellano
Calificacion 6,5
Año 2015
Duracion 100 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
The Place
The Place
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 2017
Duracion 105 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...