Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Canadá
Duración: 95 min.
Año: 2017
Director: Rob W. King
Reparto:
Nicolas Cage, Hugh Dillon, Sarah Lind, Vicellous Reon Shannon, Jakob Davies, Lorne Cardinal, Jett Klyne, David Lovgren, Leo Fafard, Kurt Max Runte, Nikolas Filipovic, Miel Tuck, Destee Klyne, Trevor Leigh, Melanie Walden, Sheldon Bergstrom

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El agente

The Humanity Bureau
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.51 GB
Descargar Openload Latino 962.94 MB
Descargar Mediafire Latino 1.51 GB cc
Descargar Mega Latino 1.51 GB

No pensaba verla porque tenía poco puntuación aquí, pero luego busqué en IMDB y para mi sorpresa el 72% del voto aritmético la han puntuado con un 10, por lo que su nota media es de casi un 7. Como Nicolas Cage últimamente está haciendo películas de la altura de Steven Seagal, pues le di una oportunidad, y me decidí a verla.

En todo momento pensaba que podía no gustarme mucho, pero no tanto ya que a más de 3600 personas les ha encantado en IMDB. En efecto me llevé una sorpresa, es más mala todavía de lo que había imaginado.

Ahora me di cuenta que el Fan´s Club de Cage son masoquistas.

Lo mejor y peor en Zona Spoilers

Si algo caracteriza a Nicolás Cage es que cada vez más se lo ve en películas peores.
Quizás sea la figura con que se intenta convocar a un público que seguramente perderá si sigue haciendo las basuras que hace.
La película es una típica clase B de poco presupuesto del cual se habrán gastado mucho de éste en contratar a la úica figura famosa que tiene.
Efectos especiales, pocos y tremendamente malos.
Guión inverosímil y sin atractivo alguno.
Actuaciones pésimas.
Auqnue pudo haber sido peor si la hubiese producido Netflix que producice lo peor de la industria audiovisual mundial.

Si nos situamos tiempos atrás, cuando Nicolas Cage hacía películas buenas (allá por el 2005), veríamos exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver ahora. “The Humanity Bureau” se suma a la lista negra de trabajos realizados por un actor que decidió tirar su carrera a la basura. Para los pocos fans de Nicolas Cage que siguen permaneciendo fiel a su ídolo y esperan que este actor resucite de entre los muertos, van a tener que esperar todavía más. Lo que no sabemos es hasta cuando.
De verdad, enfada bastante que este actor ya no se tome ni su trabajo en serio. Cualidades tiene, solo que hace falta un buen director que lo ponga derecho y le dé cuatro indicaciones para que Nicolas Cage no se desmadre en sus interpretaciones. Recemos para que aparezca ese director (si todavía queda un director de calidad que quiera contratarlo sin que su película no quede ridícula) lo antes posible, porque a los fans del actor se nos acaba la paciencia.