Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 118 min.
Año: 2001
Director: Pat O'Connor
Reparto:
Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Greg Germann, Liam Aiken, Lauren Graham, Robert Joy, Michael Rosenbaum, Frank Langella

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Dulce noviembre

Sweet November
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.23 GB

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película “Noviembre Dulce”.
Interpretada por dos grandes actores: Keanu Reeves con su papel de inocente; y por supuesto, Charlize Theron, la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo.
Déjate llevar, sin miedo: Buen consejo mostrado por la trama de este filme que ablanda los corazones más fuertes.Se trata de una maravillosa idea, pero que en ocasiones queda diluida por la inverosimilitud, la cursilería y la infantilidad de buena parte de la película. Solo es después de la primera hora cuando la película toma cuerpo y algo de interés. Lo que más hay que destacar es la idea final, algunas escenas de exteriores y la música. Y habría que reprocharle muchas cosas y escenas que parecen sacadas de otra historia y que no van para nada con lo que al final intenta transmitir la película.
Es totalmente inverosímil todo el planteamiento del principio; alguien inmerso en sus negocios, en su estilo de vida egocéntrica y que luego acepte irse un mes entero a la casa de una desconocida y que se dedique a hacer jueguecitos infantiles.