Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Dredd
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 95 min
Año: 2012
Director: Pete Travis
Reparto:
Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harris, Warrick Grier, Domhnall Gleeson, Rakie Ayola, Deobia Oparei, Jason Cope, Langley Kirkwood, Andile Mngadi, Porteus Xandau, Rachel Wood, Emma Breschi, Tamer Burjaq

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Dredd

Dredd
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1,007.43 MB

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

Dredd

El futuro de la humanidad está lejos del ideal: los policías no solo detienen sino que juzgan y hasta ejecutan en una labor de tiránico pluriempleo, mientras el aspecto de nuestro devenir es el de una inmensa estación de autobuses de provincias, olor a orín incrustado, podredumbre sexual y moral, desconfianza en la mirada. Dredd, nueva adaptación cinematográfica del cómic Juez Dredd,pergeñado en 1977 por el guionista John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra, tras la infumable versión de 1995 dirigida por Danny Cannon con Stallone, presenta en sus primeros minutos un panorama tan desolador en lo social como atractivo en lo cinematográfico. La descripción del mundo con voz en off, el uso de las tres dimensiones, el colorido y el compás de la música y de los efectos de sonido conforman un tercio inicial de cine que se huele, que se toca, que sorprende.

Pete Travis, director de múltiples miradas y estilos, no todos eficaces (en nada se parecen Omagh, En el punto de mira y esta Dredd), aprovecha asimismo un prometedor detalle de fondo para aplicar talento en la forma: esa droga llamada slow-mo(tion), que, cual cámara lenta audiovisual, ralentiza la actividad cerebral, da pie a imágenes ciertamente impactantes. Pero, superado el tercio inicial y el planteamiento dramático, la película se viene abajo, convirtiéndose en una olvidable película de acción de la que solo recordaremos su primera media hora.