Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Tengo ganas de ti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Drama/ Romance

País: España
Duración: 124 min.
Año: 2012
Director: Fernando González Molina
Reparto:
Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas, Nerea Camacho, Diego Martín, Andrea Duro, Lucho Fernández, Antonio Velázquez, Cristina Plazas, Carme Elias, Ismael Martínez, Álvaro Cervantes, Carles Francino, Jordi Bosch, Joan Crosas, Ferran Vilajosana, Laia Costa
Latino Latino 2 Trailer

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Hache (Mario Casas, ‘Grupo 7‘), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, ‘La flaqueza del bolchevique’), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo… En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, ‘Fin’), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero… ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.

Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de ‘3 metros sobre el cielo‘, también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.

Tengo ganas de ti

“Se frotan, luego existen. El problema es otro. Lo grave es lo que hay debajo, que es muy malo y, además, duele. (…) Lo realmente duro es la utilización malsana de este argumento para acabar recetando los más soporíferos y torpes lugares comunes.”

 

Año cero
Año cero
Idioma Castellano
Calificacion Sin calificar
Año 2015
Duracion 83 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Mud
Mud
Idioma Castellano
Calificacion 6,8
Año 2012
Duracion 130 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"