Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

El rostro de un ángel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,4
Género:

Crimen/ Drama/ Intriga

País: Reino Unido
Duración: 108 min.
Año: 2014
Director: Michael Winterbottom
Reparto:
Daniel Brühl, Kate Beckinsale, Valerio Mastandrea, Cara Delevingne, Peter Sullivan, Alistair Petrie, Sai Bennett, Austin Spangler, Rosie Fellner, Genevieve Gaunt, Corrado Invernizzi
OK Trailer

El rostro de un ángel

The Face of an Angel

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de Marfil.

El rostro de un ángel

La película, dirigida por Michael Winterbottom, conocido por películas como El demonio bajo la piel (2010) o Un corazón invencible (2007), cuenta la historia real de una pareja acusada de haber cometido un homicidio.

 

La joven Amanda Knox fue acusada, junto con su novio, de haber matado en 2007 a su compañera de piso. El polémico caso fue investigado por la periodista Simone Ford, interpretada por Kate Beckinsale (Todos están bien). Además de Beckinsale, el reparto del filme cuenta con actores como Daniel Brühl (El quinto poder), que da vida a Thomas, y Cara Delevingne (Anna Karenina), que hace de Melanie.

“Una película rica, poética, que no es fácil de descifrar (…) Es complicado incluso describir esta película (o fuego fatuo) y el público se sentirá probablemente intrigado y frustrado cuanto intenten resolverla”

Michael Winterbottom, quien fuera uno de los cineastas más prometedores de los noventa, capaz de moverse entre géneros y aportar una mirada personal a todos ellos, ha ido perdiendo pulso e interés durante los últimos años. Desde El demonio bajo la piel y The Trip, no había vuelto a nuestras pantallas a pesar de haber dirigido otras cuatro obras, las interesantes Trishna (2011), Everyday (2012), The Look of Love (2013) y The Trip to Italy (2014). Pero ninguna de ellas, ni por separado ni en su conjunto, devolvía al mejor Winterbottom; quizá tan solo lo consiguió con El demonio bajo la piel, pero sin duda sus películas carecen de la fuerza que tuvieron, siempre proyectando una sensación de búsqueda que no tiene el carácter experimentador e innovador que presentaban sus anteriores obras, sino más bien el trabajo de un director que no consigue encontrar su estilo, su lugar, en el cine a…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"