Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

desconexion
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,0
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 115 min
Año: 2012
Director: Henry Alex Rubin
Reparto:
Jason Bateman, Hope Davis, Frank Grillo, Michael Nyqvist, Paula Patton, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgård, Max Thieriot, Colin Ford, Jonah Bobo, Haley Ramm, Norbert Leo Butz, Kasi Lemmons, John Sharian, Aviad Bernstein, Marc Jacobs, Kevin Csolak, Antonella Lentini, Tessa Albertson, Erin Wilhelmi
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer

Desconexión

Disconnect

Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc. Desconexión

Hace tiempo que el mayo del 68 se colocó en el escalón más bajo de todas las conversaciones posibles. Muy cerca, por ejemplo, del triste e impúdico espectáculo de contar una borrachera a tu madre.

Probablemente, la culpa, como casi siempre, fue de los pesados. Ya saben, en esta vida se puede ser de todo menos un plasta. Por la razón que sea, y a juzgar por lo que vino después, nunca hubo tantos ‘palizas’ juntos con aficiones poéticas como en la primavera de ese fin de década.

Las consecuencias de que el estribillo de aquellos tiempos se repitiera de forma tan cargante a lo largo de los siglos venideros, ha sido grave. De repente, todo lo que aquello pudo tener de saludable (que fue mucho) ha terminado por convertirse en presa fácil para los que, además de pesados, son rancios. A fecha de hoy, la literatura que se dedica a cantar los logros del periodo de marras, ha quedado literalmente sepultada por la parte contraria. Es más, muchos de los que antes daban la barrila ‘non-stop’ sobre lo bonito que fue aquello, son hoy sus principales críticos. ¡Peros si son los mismos! Y así.

Todo esto a cuenta de la que se puede considerar sin duda la segunda gran película, después de ‘The master’, en lo que llevamos de festival. El francés Olivier Assayas presentó ‘Après mai’ (‘Después de mayo’) yconsiguió lo que parecía imposible: volver a la revuelta de entoncesy ofrecer una mirada tan completamente nueva como reveladora.

En puridad, la película se refiere más a las consecuencias inmediatas de aquello que a aquello mismo. Estamos, tal como indica el título, en los años 70. Es decir, hasta las cejas de todo el lodo dejado por el tsunami. Ahí, unos adolescentes juegan a lo que juegan los adolescentes: aconstruir sus vidas con los pecios (bonita palabra) del naufragio. Ahora, sería a eso y al ‘Call of duty’. Pero eso es otro asunto.

 

Fish Tank
Fish Tank
Idioma Castellano
Calificacion 6,6
Año 2009
Duracion 124 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"