Top Peliculas

De padres a hijas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 116 min.
Año: 2015
Director: Gabriele Muccino
Reparto:
Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda, Octavia Spencer, Janet McTeer, Chris Douglass, Haley Bennett, Ryan Eggold, Kylie Rogers
Latino Latino 2 Trailer

De padres a hijas

Fathers and Daughters (Padri e figlie)

De padres a hijas Jake Davis (Russell Crowe) es un novelista ganador del Premio Pulitzer. Su vida no es nada fácil ya que debe lidiar con la educación de su hija de 5 años después de la dramática muerte de su mujer en un accidente de coche.

 La educación de Katie en Nueva York no resulta nada sencilla. Jake es mentalmente inestable debido a sus crisis nerviosas. Veinte años más tarde, Katie (Amanda Seyfried) hace frente a las consecuencias de su difícil infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos.

 Gabriele Muccino (Un buen partido, Siete almas, En busca de la felicidad) dirige este drama familiar que protagonizan Russell Crowe (Noé, Red de mentiras, El tren de las 3:10), Amanda Seyfried (Pan (Viaje a Nunca Jamás), Mil maneras de morder el polvo, Los Miserables), Aaron Paul (Need for Speed, Breaking Bad) y Diane Krueger (Adiós a la reina, Malditos bastardos). De padres a hijas

Critica:

A Gabriele Muccino hay siempre que marcarle en corto cuando se mete en los resbaladizos terrenos de un género, por otra parte reivindicable y excelso, como el melodrama. No sé si por sus orígenes mediterráneos o por su propia naturaleza, el director (en Hollywood) de En busca de la felicidad y Siete almas tiende a dejarse llevar por los mecanismos más facilones de la emotividad, esos que persiguen abrir los conductos lacrimales de los espectadores a toda costa, con cualquier truco o maniobra por rastreras que estas sean. El ejemplo palmar es el segundo film mencionado, una loa mesiánica (la larga sombra ciencióloga del protagonista, Will Smith) que hacía demasiado evidente (y sonrojante) su lectura religiosa y martirológica. Eso se intuía algo en el film previo con Smith, esa En busca de la felicidad que todavía sabía frenarse y lograr emocionar con pequeños detalles más propio…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"