Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion/ Romance

País: USA
Duración: 140 min.
Año: 2014
Director: Neil Burger
Reparto:
Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5

Divergente

Divergent
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.91GB
Descargar Openload Latino 1.38 GB

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida

Divergent

Critica:

La acción transcurre en un futuro diestúpico, que es un futuro distópico que es increíblemente estúpido. La principal característica de este mundo futurista, es que se olvidaron de ponerle estaciones al ferrocarril y los trenes no se detienen nunca, lo que obliga a los pasajeros a correr a su lado y treparse en ellos como imbéciles. También los policías deben cagar a la vista de todos, porque las paredes que separan los inodoros están prohibidas por la ley, o algo así.

Para garantizar la paz y la armonía de la sociedad, el gobierno encontró un sistema perfecto: dividir a las personas y agruparlas de acuerdo a una característica de personalidad. Básicamente, esta sociedad distópica está organizada igual que la aldea de los pitufos. ¿Vieron que estaban Pitufo Filósofo, Pitufo Miedoso, Pitufo Vanidoso, Pitufo Gruñón, etc? Bueno, acá es lo mismo pero en versión sci-fi.

Tenemos cinco facciones: Verdad (para los sinceros), Abnegación (para los altruistas), Osadía (para los valientes), Cordialidad (para los pacíficos) y Erudición (para los inteligentes). Esta estructura de facciones no puede modificarse y es rígida y estática, casi tan rígidas y estáticas como las facciones de Theo James.

A los 16 años, todos los adolescentes deben tomar un test de personalidad del estilo de la revista Cosmopólitan, y decidir a cuál de las cinco facciones se unirán durante el resto de su vida. Acá está la clave: una persona puede ser solamente cordial o abnegada o sincera u osada, pero no puede ser más de una cosa a la vez. Si eres cordial y osado, o abnegado y sincero, representas un peligro para la sociedad y el gobierno te mata. ¿Por qué? Porque a Veronica Roth se le ocurrió así. ¿Podía un pitufo ser a la vez fortachón y bromista?. No, o era Pitufo Fortachón o era Pitufo Bromista. Así que si no cuestionabas a los pitufos, no rompas las pelotas y tampoco cuestiones esta.

Max
Max
Idioma Latino
Calificacion 5,6
Año 2015
Duracion 111 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...