Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Destino final 4
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 82 min.
Año: 2009
Director: David R. Ellis
Reparto:
Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson, Krista Allen, Richard T. Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella, Justin Welborn, Stephanie Honore, Lara Grice, Jackson Walker, Phil Austin, Cecile Monteyne

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Destino final 4

The Final Destination (Final Destination 4)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 337.15 MB
Descargar Mediafire LATINO 705.2 MB CC
Descargar Mega LATINO 705.2 MB

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal. Destino final 4

Critica:

Nunca había oído hablar de esta saga de “Destino final”, así que el argumento me pareció bastante original… aunque por los gruñidos de disgusto de algunos que salían del cine deduzco que se han repetido los moldes empleados en las otras películas.
Eso me hace recordar a la serie de películas de “Saw”, donde si bien la fórmula empleada es similar, siempre buscan ser originales en las muertes, se curran una sorpresa final y tratan de dar coherencia a cada nueva entrega.
Sin embargo, después de investigar un poco, eso no es lo que ocurre con esta cuarta entrega de “juega a la pillada con la muerte”.

Realmente lo que me motivó a pagar la entrada fue la curiosidad de ver una película “de carne y hueso” en 3D: hasta ahora sólo había visto de animación, y la verdad que aquí los efectos son mucho más llamativos (sí, la primera vez que un clavo vino hacia mi cara di un brinco en el asiento), aunque eso no quita que algunos sean algo cutres (algunas explosiones, por ejemplo).

Admito que pasé un buen rato porque la vi sin muchas pretenciones: me resultó bastante entretenida, aún siendo del corte típico de películas de “terror adolescente”. Que por cierto, reconozco ser bastante cagueta y ésta ni siquiera me asustó: esta noche cruzaré el tétrico pasillo de casa para ir a la cama sin miedo.
Es un thriller: creo que el hecho de que trate sobre un tema sobrenatural y que sea muy explícita (y a veces demasiado exagerada) con la sangre y las muertes no la convierte en terror.

Finalmente, añadir que los actores están correctos para lo que se les pide, y que la dirección es la habitual en estas películas, aunque es algo cansino la forma rebuscada de mostrar los excesivamente milimétricos juegos de la muerte, rodeando a los protagonistas de trampas encadenadas.
Por cierto, una escena me hizo recordar a “Serpientes en el avión” y… ¡sorpresa! Es del mismo director.

En spoiler lo que pienso de las muertes y algunas americanadas, que obviamente no podían faltar.