Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Crimen

País: USA
Duración: 107 min.
Año: 2018
Director: Eli Roth
Reparto:
Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway, Dawn Ford

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Deseo de matar

Death Wish
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.71 GB
Descargar Mediafire Latino 1.71 GB cc
Descargar Mega Latino 1.71 GB
Descargar Openload Latino 1.06 GB

Que no está en su mejor momento es un secreto a voces, y más cada vez que intento recordar/olvidar ‘Desaparecido en Venice Beach’. Solo la idea de que va a volver a trabajar con M. Night Shyamalan me hacía mantener viva la esperanza en que Bruce Willis vuelva a ser el que era. Pero esta película me ha vuelto a levantar el ánimo.

La nueva película de Eli Roth, ‘El Justiciero’, bien podría haber sido filmada en su época dorada, aquellos maravillosos finales de los ochenta y principios de los noventa en los que cada año daba a luz un nuevo thriller de acción policial.

Construída a partir del guión de Joe Carnahan, sitúa la acción en Chicago, una ciudad que se nos vende como un foco de crimen en el que los robos, drogas, violaciones… están a la orden del día. Su principal virtud es que no se anda con remilgos, se toma su tiempo para narrar una historia (convencional, no deja de ser una película sobre la venganza) y, además, ofrece satisfacción a su público potencial. ¿Quieres ver a Willis repartiendo estopa? Vale, pero mira porqué hace esto y aquello. Willis lo hace y dando la sensación de que es la primera vez en la vida que empuña un arma.

Es cierto que la idea que plantea podría originar algo de polémica, pero creo que es mear fuera del tiesto. ‘El Justiciero’ está hecha simple y llanamente para entretener y para que su protagonista, a ritmo de AC/DC vuelva a la primera línea cinematográfica. Nada más. Para mí ha sido suficiente, me ha convencido.