Top Peliculas Series Próximos estrenos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 1993
Director: Nick Castle
Reparto:
Walter Matthau, Joan Plowright, Mason Gamble, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Robert Stanton, Amy Sakasitz, Natasha Lyonne

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Daniel el travieso

Dennis the Menace
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 917.82 MB

Antes de nada quiero decir que esta película es recomendable tan sólo para los fans que les gustó la serie de dibujos animados, los que no pasando, ya que la peli en general no es gran cosa, pues es algo repetitiva. Yo creo que más que Daniel el travieso tendría que llamarse Daniel el gamberro, pues en mi modesta opinión más que travesuras me parecen gamberradas, así que por eso le he puesto ese nombre a esta crítica, aunque con todo esto no quiero decir que la peli no haya sido un éxito, que va, al contrario, ya que incluso hasta se hizo un estupendo videojuego para la querida y difunta Super Nintendo, que por desgracia no llegue a jugar con el, además de una segunda parte de la peli y una novela bastante interesante (aunque sólo si eres muy fan de esta peli) de Jordan Horowitz, que hizo las delicias de aquellos chavales, a los que además del cine les gustaba leer.

De hecho yo he leído el libro y me ha gustado bastante, incluso más que la peli, ya que las gamberradas del pequeño protagonista me parecen de muy mal gusto.
Resumiendo, si eres de los que te gustó la serie de tv, no hay duda de que te gustará esta película, incluso aunque el prota tenga voz de niña dulce.¡VENGA YA! Con la de alegrías que nos ha dado esta película y no llega al 4?? Esto es una sinvergonzonería… Quiero creer que los que la han puesto a parir no la han visto de niños, sino no me lo explico. ¿Quién no ha envidiado al ingenioso y odioso Daniel? ¿Quién no ha intentado copiar alguna de sus travesuras sin éxito con un vecino que quizás no se lo merecía? ¿Quién no le ha tenido manía al Sr. Wilson y luego se ha arrepentido porque al final no era tan malo? ¿Quién no ha visto esta película 100 veces sin aburrirse?
Creo que hará unos 10 años que no la veo, pero no la olvido, señores, alegró muchas horas de mi infancia. Se merece un sobresaliente, aunque no sea justo, aunque sea la nota más incorrecta que he puesto, aunque probablemente me arrepintiera si la volviese a ver en estos momentos. Por si acaso, no lo haré. Prefiero conservar el agradable recuerdo que tengo…Esta película infantil te hace reir constantemente durante el tiempo que dura. Las trastadas de este niño tan despierto que ponen de los nerviops a su protestón vecino, magníficamente interpretado, y que inspiran ternura a su esposa, están tratadas con un humor fino e inteligente, lleno de la gracia expontánea y natural de un niño pequeño. La escena del ladrón no tiene precio. Si lo que quieres es reir, no te la pierdas.

Hot Bot
Idioma Latino
Calificacion 4.0
Año 2016
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...