Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2018
Director: Ari Sandel
Reparto:
Alexandra Daddario, Robbie Amell, Adam DeVine, Noureen DeWulf, Shelley Hennig, Andrew Bachelor, Tony Cavalero, Tenea Intriago, Chris Wylde, Dean J. West

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Cuando nos conocimos

When We First Met
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.56 GB
Descargar Openload Latino 1.97 GB
Descargar Mediafire Latino 1.56 GB CC
Descargar Mega Latino 1.56 GB

Sinceramente, desconocía esta película. Por casualidad la encontré en uno de los miles de anuncio de Netflix por Youtube. La idea de la película me gustaba. Y es más, esta cinta va dirigida a los que como yo y como todo el mundo, han sido alguna vez “friendzoneados”. El “te quiero, pero como amigos” hace muchísimo daño. Un lugar del que no puedes escapar. Y eso es lo que le pasa a Noah, el protagonista de esta divertida comedia romántica, interpretado por el actor Adam DeVine, que solo le recuerdo de la película “Mike y Dave, buscan rollo serio”. Noah es un chico que asiste a una fiesta de Halloween, donde conoce a Avery, interpretada por la guapísima y de ojos preciosos, Alexandra Daddario, a quien vimos en el intento fallido de “Los Vigilantes de la Playa”. Noah hace todo lo posible para que Avery se enamore de él, pero acaba en la friendzone. Años mas tarde, la joven está prometida y el chico acaba emborrachándose en la fiesta de pedida. Con la ayuda de una de las amigas de Avery, Carrie, interpretada por Shelley Hennig, Noah acaba vuelve al lugar donde comenzó todo y con un foto-matón al estilo Delorean, vuelve al pasado para intentar corregir sus errores, evitar ser un friendzoneado y escapar del destino.
Sinceramente, esta película te deja pensando minutos después de verla. Da igual que retrocedamos en el tiempo y cambiemos algunas cosas, el destino está ahí. Y como me dicen siempre, las cosas pasan porque tienen que pasar. Noah vive miles de realidades, algunas más divertidas que otras. Hasta un momento dado, se da cuenta de que lo que quiere no es lo que necesita, y que quizás la felicidad no la encuentra donde el la busca.
La película en sí, no es gran cosa, tiene un buen argumento y algunas buenas dosis de comedia. romántica. Destaca por su originalidad. Cabe decir que esta película no solo abarca el tema del amor, también temas como el trabajo, el sexo, la amistad y uno de los puntos más importantes: la felicidad.
‘La primera vez que nos vimos’ busca ser la típica comedia de enredos con factor fantástico -de viajes en el tiempo-, siguiendo la estela de ‘El sueño de mi vida’ (2004), ‘Una cuestión de tiempo’ (2013), la reciente ‘Feliz día de tu muerte’ (2017) e incluso, a su manera, ’50 primeras citas’ (2004). Como véis, hay ejemplos de sobra, y posiblemente más logrados que este filme Ari Sandel, director de la también comedia ‘teen’ ‘The DUFF’ (2015), pero es innegable que es una película amena, elevada por el carisma de Devine y que alcanza una moralina final que bien puede servirnos para dejar de sufrir innecesariamente por amor: el destino está escrito. Así que sólo tenemos que dejarnos llevar por él.
Una buena película original de Netflix.

Juno
Juno
Idioma Castellano
Calificacion 7,0
Año 2007
Duracion 92 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...