Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Comedia

País: Australia
Duración: 110 min.
Año: 1988
Director: John Cornell
Reparto:
Paul Hogan, Linda Kozlowski, John Meillon, Mark Blum, Charles S. Dutton, Alec Wilson, Hechter Ubarry, Ernie Dingo, Steve Rackman, Gerry Skilton, Luis Guzmán, Susie Essman, Tatyana Ali, Jim Holt

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Crocodile Dundee II

Crocodile Dundee II
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 966.26 MB

Inevitable secuela de un inesperado éxito taquillero de mediados de los ochenta. Los productores, conscientes de que el efecto sorpresa de la primera parte había desaparecido, decidieron incluir en el guión una trama con traficantes colombianos y algo más de acción. Si en la primera, el principal atractivo del filme se basaba en ver a un ingenuo y simpático Mike Dundee desenvolverse por la ciudad de los rascacielos, esta vez el argumento se complica. El ex-novio de Sue Charlton es un periodista que saca unas comprometedoras fotografías a un importante traficante de drogas asesinando a un hombre. Los secuaces del narco le persiguen y le encuentran en un pequeño hotel escondido. Le disparan y muere no sin antes enviar a Nueva York las espinosas fotos. Mike tendrá que en enfrentarse con ellos en su terreno, Australia, cuando deciden huir allí para ocultarse.…pregunta por trabajo ¡y lo encuentra en menos de un minuto! ¡Pedazo de golpe bajo a la suspensión de incredulidad! Pero luego se superan porque justo cuando Sue hace esa llamada telefónica tan importante, entra el otro a la casa. Para ser una época en la que no había móviles, esto ya es tener suerte, digo yo.Anécdotas aparte, nos encontramos ante la inevitable secuela de uno de los mayores éxitos del cine australiano. Y en los años 80 se cumplía a rajatabla la norma de que toda secuela es inferior a la original. Así que, poco nos vamos a encontrar.El guionista le da un nuevo enfoque, al menos algo es algo. Si en la primera predominaba la comedia, aquí por lo menos tenemos algo de aventura. Nos introducen una trama de traficantes colombianos que ponen en un buen lío a Dundee y a Sue.
Ese comienzo en Colombia y con un envío postal que es la causa de todo el follón, me recuerda sospechosamente a “Tras el corazón verde”.
Bueno, tampoco falta la comedia, pero es bastante menos brillante que en la precedente. De hecho, las secuencias del suicida y eso de los japoneses en el metro, tienen bastante poca gracia, la verdad.La parte más entretenida es cuando viajan a Australia otra vez, y Dundee hace las veces de MacGyver en la jungla que tan bien conoce. Hay aventura y supervivencia en esta lucha contra el grupo de malos, pero sinceramente, emociona bastante poco. Así que lo que podría haber mejorado respecto a la primera, al final se queda en un nivel más o menos similar de mediocridad, porque aunque el enfoque es algo diferente, la calidad del film es la misma más o menos. Y esto se nota sobre todo con el paso de los años. Es una de esas películas de los 80 que cuando la vimos en su momento, era una pasada, pero también pierde muchísimo con los años y uno se da cuenta de que verdaderamente había poco que rascar.
Con la perspectiva del tiempo, respecto a las dos primeras películas de este simpático personaje que casi siempre lleva la misma ropa,
Simplemente pasable.

Pandemic
Idioma Latino
Calificacion 4.5
Año 2016
Duracion 91 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...