Top Peliculas

Una decisión peligrosa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 90 min,
Año: 2014
Director: Henrik Ruben Genz
Reparto:
James Franco, Kate Hudson, Omar Sy, Tom Wilkinson, Diarmaid Murtagh, Anna Friel, Sam Spruell, Lasco Atkins, Diana Hardcastle, Michael Jibson, Oliver Dimsdale, Maarten Dannenberg, Anick Wiget, Waj Ali, Nigel Genis
Castellano Trailer

Una decisión peligrosa

Good People

Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.

Una decisión peligrosa

La película se desarrolla con todo el suspenso, giros de tuerca yset pieces de acción, balazos y romance necesarios únicamente para avanzar la trama, pero sin complicarla demasiado. Esto desafortunadamente resulta en un argumento que parece armado en una clase de guionismo para principiantes y demasiado simplón para un público sofisticado moderno que necesita de un poco más que música emocionante y drama superficial.

Si Perdida de David Fincher está en un extremo, Gente de bien se encuentra al otro lado del espectro del género. Aun así, para la audiencia menos exigente en búsqueda de algo “para no pensar” –la cual tristemente se ha convertido en una cualidad deseable por algunos– y sin narrativas rebuscadas, experimentales, profundas o “complicadas”, esta cinta puede resultar una buena opción. Reservada para ellos y para fanáticos de James Franco que quieran algo un poco más entretenido que su cuenta de Instagram.

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias