Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Action/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2001
Director: Lawrence Guterman
Reparto:
Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Alexander Pollock, Miriam Margolyes, Myron Natwick, Doris Chillcott, Kirsten Robek, Frank C. Turner, Carol Ann Susi

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Como perros y gatos

Cats & Dogs
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 401.50 MB
Descargar Mediafire Latino 700.2 MB cc
Descargar Mega Latino 700.2 MB

Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.Es cierto que el hecho es que “Como perros y gatos” es una película bastante infravalorada y, en cierta medida, única en su especie y en su momento… donde los animales parlantes (en cintas que no fueran de animación) como mucho eran los secundarios con los humanos como protagonistas. También era una época en la que Beethoven y Air Bud iban por sus cuartas partes y donde quedaba ya bastante lejos el éxito de “Babe, el cerdito valiente”.

Hay que recordar que Lawrence Guterman es el director de “El hijo de la máscara (La Máscara 2)” y en “Como perros y gatos” intenta dar lo mejor de sí mismo entre esos culo peludos con rabo (sí, suena fatal) entre acelerones y meneos letales. Tiene su encanto en ese ‘PLAN DE ACCIÓN PAKITO’ con Los perros de Harrelson y esa parodia de “Misión imposible”. Cien mil millones de perros confían en su olfato… y en ese equipo comprado en Canarias. También tiene su gracia ver a un pastor alemán decir NEIN, ¿o no? Pero otra cuestión es que el conjunto aguante o canse, se desmorone o nos dé completa alergia. Mermao o no mermao esa es la cuestión…