Top Peliculas

Paranormal Movie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,4
Género:

Comedia/ Terror

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2013
Director: Michael Tiddes
Reparto:
Marlon Wayans, Nick Swardson, David Koechner, Essence Atkins, Cedric the Entertainer, Bobbie Lee, Dave Sheridan, Alanna Ubach, Jamie Noel, Liana Mendoza
Castellano Trailer

Paranormal Movie

Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity.  Paranormal Movie

Critica:

Muy de la mano en cuanto a lo que busca, “A haunted house” recuerda mucho a lo sucedido con “Scary Movie 5” y si bien los Wayans también formaron parte de esa saga, al parecer alguien pensó que los ecos jocosos de películas como “Actividad Paranormal” alcanzaban para todos. Claramente se equivocó.

Más lenta que “SM5”, esta parodia se diferencia porque quienes llevan la batuta son afroamericanos y los lapsos de la serie de gags esperando los remates son más largos contrastando con la duración de la cinta (86 min, no daba para más).
El film es menos divertido de lo que pudiera pensarse y si bien las comedias, sobre todo de parodias, cuentan con una flexibilidad de guión y montaje que otros géneros envidiarían, lo cierto es que apenas logra ese mínimo e imprescindible requisito de hacer reír.

Quienes se aventuren tendrán vastas posibilidades de pasar largos minutos sin siquiera esbozar sonrisa. El film toca todos los clichés de las películas de su tipo, especialmente en aspectos raciales. Sin duda, explota lo explícito más que Scary Movie y esa transgresión le genera réditos, pero estos son de corto aliento y no alcanzan a sumar para el total.

Quizás lo más interesante son contados momentos donde de verdad la obra alcanza suspenso y roza el terror. Un logro del manejo de cámaras y estética de ambientes, fotografía, lamentablemente perdidos en el conjunto.

Básica y pobre considerando que esta tildada en Chile para mayores de 14 años y mostrar lo desagradable no es sinónimo de adultez y menos de humor. Una falta de respeto utilizar en español el nombre de otras sagas como las de Leslie Nielsen con el piloto o la policía. Una pobre apuesta de pseudohumor.

El velo
El velo
Idioma Latino
Calificacion 4.7
Año 2016
Duracion 93 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Annabelle
Annabelle
Idioma Castellano
Calificacion 4,6
Año 2014
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"