Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Magic Mike
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 110 min
Año: 2012
Director: Steven Soderbergh
Reparto:
Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Manganiello, Riley Keough, Adam Rodriguez, James Martin Kelly, Reid Carolin, Kevin Nash, Gabriel Iglesias, Kate Easton
Latino Opción 3 Trailer

Magic Mike

Un joven, al que apodan The Kid (Alex Pettyfer, ‘Soy el número cuatro’), intenta ganarse la vida como puede. Tiene un físico imponente y dotes para el baile, pero anda un poco desorientado. Todo cambiará cuando se introduzca en el submundo del striptease masculino de la mano de Magic Mike (Channing Tatum, ‘Infiltrados en clase’), un casquivano y experimentado rompecorazones amante de las juergas nocturnas que le enseñará a Mike todo lo que necesita saber para ganar dinero a través del arte de la seducción. Fiestas, lujo macarra, mujeres espectaculares, bailes sexys… y un grupo de hombres tremendamente masculinos que utilizan su cuerpo como modo de vida.

El prolófico director Steven Soderbergh (‘Ocean’s Eleven. Hagan juego’) firma esta sorprendente comedia dramática en la que predomina la testosterona, el músculo aceitoso, la estética homoerótica, y el exhibicionismo carnal.
Completan el reparto de machotes Matthew McConaghey (‘The Paperboy’), Matt Bomer (‘La matanza de Texas: El origen’) y Joe Manganiello (‘True Blood’).

Magic Mike

En los prolegómenos de la década de los treinta, Warner Bros hacía soñar a los obreros depauperados por el crack de 1929 que era posible acceder a otro mundo, que si se contaba con unas buenas piernas y una bonita sonrisa uno/a era capaz de escalar socialmente. Fueron los años de ‘Vampiresas 1933′, de Mervyn LeRoy, y ‘La calle 42′, de Lloyd Bacon, dos cintas paradigmáticas del musical, ensoñaciones de caleidoscópicas coreografías cuyo denominador común se encuentra en la magia de Bubsy Berkley y en esa idea de escapar de la pobreza a ritmo de claqué y caída de pestañas. Las chicas de Berkeley y los chicarrones de Steven Soderbergh en ‘Magic Mike’ comparten algo más que ese ansia por el éxito económico y social. Efectivamente, el cineasta estadounidense crea un musical en total consonancia con la crisis económica actual: casual o no, el Magic Mike protagonista de la cinta, in…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"