Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Kamikaze
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Comedia/ Drama

País: España
Duración: 94 min.
Año: 2014
Director: Álex Pina
Reparto:
Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué, Héctor Alterio, Ajay Jethi
Castellano Trailer

Kamikaze

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida. Kamikaze

Critica:

En menos de dos semanas he visto dos grandes películas coprotagonizadas por Carmen Machi. La primera fue Ocho Apellidos Vascos (muy recomendable) y la otra esta cinta dirigida por Álex Pina (creador de series como Los Serrano, El Barco o Bienvenidos al Lolita, de ahí que esté producida por Globomedia y Atresmedia) titulada Kamikaze. Un melodrama coral, en el que todos los actores están magníficos, toda una sorpresa en la cartelera. Quién tema verla por el tema de que es española, yo le digo que no tenga miedo. No es una película de diez, de acuerdo, pero se hace muy amena de ver, tiene situaciones en el que el humor aflora, con momentos de drama, tensión (sobretodo en el tramo final) y algun que otro toque romántico por el camino. Como he comentado, no hay un sólo protagonista, todos tiene algo que decir, pero el que destaca por encima del resto es un más que notable Álex García. El actor interpreta a Slatan, un chico de Kazajistán, con una vida llena de sufrimientos y de pérdidas familiares, que tiene un plan en mente por cumplir. La venganza se adueña de él, pero tiene que aparcarla, dejarla de lado durante unos días debido al mal tiempo. Durante esos días, concretamente seis (de lunes a sábado) empezará a entablar amistad con un grupo de gente, o ellos con él, según se mire. El caso es que cuando le llegue de nuevo su oportunidad para tirar adelante con su plan, las cosas ya no las verá tan fáciles. El reparto, además del mencionado actor, aparece Verónica Echegui y se puede percibir que tiene química con Álex. Además, Carmen Machi que cumple muy bien con su personaje y si la juntamos con Eduardo Blanco, menudo dueto. Hay también la parejita de luna de miel con algunos problemas, y que viendo sus tira y aflojas, uno se lo pasa genial.
El cine español podemos decir que tiene sus sorpresas en taquilla, sus buenas, sus notables películas. Kamikaze es una notable película que se disfruta muy bien. Merece la pena verla, sino en cine, en casa, no es de las que se deban dejar escapar.
Así que mi nota final es de 8/10.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"