Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Evolution
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 105 min.
Año: 2001
Director: Ivan Reitman
Reparto:
David Duchovny, Julianne Moore, Orlando Jones, Seann William Scott, Ted Levine, Dan Aykroyd, Katharine Towne, Sarah Silverman, Ty Burrell
Latino Latino 2 Trailer

Evolution

Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. Evolution

Critica:

Otra película que toma por bandera que el espectador es tonto, y que encima dicho espectador es consciente de su estupidez y aplaude dicho acontecimiento. Personajes poco trabajados, pobre dirección, y chistes inexistentes. Pero vamos a lo que realmente importa. A la evolución de Filmaffinity.

Al principio era la nada. O lo que es lo mismo, las Almas Gemelas. Todos teníamos a las mismas personas que nos recomendaban las mismas aburridas películas.

Entonces Pablo Kurt descendió de los cielos y exclamo: “Hágase la luz”. Y la luz no se hizo, pero en cambio llego la oportunidad de poder criticar las películas. También cambió el sistema de Almas Gemelas, así que todos dejamos de tener a Salix en el primer puesto.

En esta primera etapa escribíamos pocas líneas contando la sinopsis o explicando a todo el que nos leyera lo mucho o nada que nos gustaba la película. Lo cierto es que no teníamos ni remota idea de las posibilidades que se nos abría.

Entonces nos dimos cuenta de que era la ocasión perfecta para soltar una parrafada infumable donde demostrar lo mucho que habíamos leído el Fotogramas en los últimos tiempos.

La cosa estaba cogiendo mal camino hasta que llegó lo que muchos consideran la edad dorada de Filmaffinity. Y es que aterrizo en la página el humor y la creatividad, al mismo tiempo que los ladrillacos infumables desaparecían y brotaban por todas partes críticas sinceras y muy apetecibles. Inevitablemente, surgió la fama y el deseo de la misma. Es la etapa de los usuarios consagrados y famosos, muchos de los cuales ya no están entre nosotros.

Empezaron los primeros fusilamientos masivos, las dobles, triples y hasta quíntuplas cuentas de chacales que solo deseaban ver su crítica en lo más alto de la primera página. Comenzó cierta competencia feroz. No todo fue negativo, la crítica emotiva y/o autobiográfica apareció entre nosotros.

Pablo Kurt trató de poner cierto orden, pero la cosa había evolucionado; hubo chacales que copiaban las críticas de otros lugares, deseando tan sólo alcanzar la fama que ya alguna gente disfrutaba (normalmente merecidamente). Se estudio cuidadosamente y se perfecciono el enigmático arte del fusilamiento, descubriendo los promotores que si le das 4 votos negativos seguidos a un usuario, dichos votos desaparecían. El truco por tanto, consistía en ir votando con 3 noes seguidos y luego no votar a la siguiente crítica, para volver a otorgarle otra ración de noes. Así hasta el infinito. Las disputas entre usuarios estallaron. Aunque también es cierto que se estrecharon lazos de amistad entre gente que solo se conocía por nicks.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"