Top Peliculas

el plan de maggie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2015
Director: Rebecca Miller
Reparto:
Greta Gerwig, Julianne Moore, Ethan Hawke, Travis Fimmel, Bill Hader, Maya Rudolph, Alex Morf, Jackson Frazer, Mina Sundwall, Leetopher Scott, Tommy Buck, Monte Greene
Latino Latino 2 Trailer
loading...

El plan de Maggie

Maggie's Plan

Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado… El plan de Maggie

Critica:

Maggie (Greta Gerwig) profesora de universidad, quiere tener un hijo, por lo que le pide a un amigo, (Travis Fimmel, el mismo de “Vikings”) excelente matemático, que prefiere ser vendedor ambulante, que le done semen para poder quedarse embarazada.
Por un capricho del destino, esos días conoce a otro profesor de la misma universidad (Ethan Hawke) aspirante a escritor de novelas, atrapado en un matrimonio que ha perdido la magia, con (Julianne Moore) mujer pragmática, y escritora de ensayos bastante exitosa.
La misma noche que Maggie se insemina, acaba acostándose con el profesor. Tres años después ambos están juntos y tienen una hija, pero Maggie descubre que quizá lo que creía amor no lo sea. Mientras tanto que el personaje de Ethan, descubre que quizá siga enamorado de su ex mujer.
Mientras ambas mujeres descubren que no pueden odiarse y tienen mucho en común, además de que ambas están enamoradas del mismo hombre.

Una película de triángulos amorosos, del capricho del destino, de la insatisfacción de la vida que nos lleva a renunciar a lo que tenemos, buscando algo más, que quizá no exista. Muy en la línea del tipo de “dramedias” románticas que hace Woody Allen.
Muy bien interpretada, yo, personalmente, me quedo con la actuación de Julianne Moore. La película acaba con un guiño final que me ha gustado.

 

La nueva película de Rebecca Miller (The Ballad of Jack and Rose) es la primera en su filmografía que abandona el drama pleno y abraza la comedia romántica, muy cercana a las típicas comedias neoyorquinas de Woody Allen.

Protagonizada por la brillante Greta Gerwig, quien da vida a la Maggie del título, la película narra la historia de una profesora de universidad que se siente lista para ser madre, buscándolo por medio de la inseminación artificial para lo que tiene ya a un candidato ideal.

Pero justo el día que lo está llevando a cabo se le declara John (Ethan Wawke), un compañero de la universidad con quien sostiene largas charlas, casado con Georgette (Julianne Moore), una prestigiada intelectual que al parecer le hace la vida imposible. Pasados 3 años, Maggie y John están casados y tienen una pequeña hija, pero de a poco Maggie se dará cuenta que el matrimonio no está resultando como ella lo esperaba.

Miller permite que sus personajes se explayen, y logra que sus actores se los apropien del todo dando forma a una comedia romántica genuina y simpática, donde brillan Greta Gerwing y sobre todo, Julianne Moore.

Moore se roba la película cada vez que entra en cuadro, incluso por un momento su personaje acapara la pantalla dejando de lado al de Maggie, sin que desmerezca el gran trabajo de Gerwing, con su presencia agradable y precisa.

‘El plan de Maggie’ resulta una película divertida y reflexiva por igual, que se apoya en sus personajes sin juzgarlos, con un ritmo ligero y diálogos inteligentes. Maggie’s Plan

Movie 43
Movie 43
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"