Top Peliculas

El becario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 121 min
Año: 2015
Director: Nancy Meyers
Reparto:
Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin, Peter Vack
Castellano Latino Trailer
loading...

El becario

The Intern

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. El becario

Critica:

Durante su trayectoria, la directora y guionista Nancy Meyers se ha concentrado en comedias dramáticas en las que personajes mayores tienen un rol preponderante en la trama, como en ‘It´s Complicated’ o ‘Something´s Gotta Give’ o bien en personajes un tanto más jóvenes como en ‘The Holiday’. Ahora en ‘The Intern’ decide enfrentar esa brecha generacional.

Ben Whitaker (Robert De Niro) es un hombre de 70 años jubilado y viudo que para salir de la rutina decide atender un aviso de una empresa que vende ropa por internet y solicita becarios de la tercera edad con el fin de responder a una causa de responsabilidad social.

Ben aplica al puesto y se queda con él siendo asignado a reportarle a la dueña de la empresa (Anne Hathaway), una joven adicta al trabajo, casada, con una hija y un marido que abandonó su carrera para apoyarla y que de entrada no ve con buenos ojos el tenerlo a Ben como colaborador.

El estilo old fashioned de Ben seducirá de a poco a todos en la moderna oficina, incluyendo a su jefa, volviéndose toda una referencia para todos y sabiéndose ganar su lugar en la compañía y sobre todo la confianza de la joven empresaria.

La película de Meyers navega siempre en aguas tranquilas y parece andar siempre en piloto automático, con un par de solventes protagonistas que abusan de su natural encanto y saben sobreponerse a un guión plano y poco exigente, con algunos personajes secundarios que pintaban interesantes pero que terminan en el olvido.

El principal problema al que se enfrenta ‘The Intern’ es que el conflicto principal de la trama, ese choque generacional que es definitivamente el pretexto que motiva a ver el duelo actoral entre De Niro y Hathaway se resuelve demasiado pronto, justo antes de llegar a la mitad del metraje, dejando los poco más de sesenta últimos minutos en resolver los problemas maritales de Jules, el rol que interpreta Anne Hathaway, con un De Niro actuando de taquito en uno de sus roles más simpáticos y salvando un filme que conforme avanza va perdiendo interés.

Al final ‘Pasante de moda’, título de estreno en Latinoamérica, termina siendo una película bastante convencional, que se la juega a los seguro con un “mensaje” subrayado y con un Robert De Niro a plenitud como máxima atracción.

Invictus
Invictus
Idioma Castellano
Calificacion 7,0
Año 2009
Duracion 134 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"