Top Peliculas

Amor sin control
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2012
Director: Stuart Blumberg
Reparto:
Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit
Castellano Trailer

Amor sin control

Thanks for Sharing

Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos. Amor sin control

Critica:

No siempre serán películas palomiteras, de gran éxito, alguna vez hay que dejar espacio para alguna de aire independiente. El caso es que hoy le ha tocado el turno a Amor sin Control. No sé quién o quiénes fueron los que decidieron ponerle este título español a la película, pero yo lo veo como que va con segundas. De todos modos, está muy bien pillado. El título original es Thanks for Sharing o lo que es lo mismo Gracias por Compartir. La historia de tres personas adictas al sexo y sus respectivas tramas a lo largo de casi dos horas de duración. A Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow están muy bien salgan dónde salgan, aparezcan en los films que aparezcan, tanto en una de la Marvel (él como Bruce Banner alias Hulk en Hulk y Los Vengadores, ella como Pepper Potts, la algo más que amiga del personaje de Tony Stark en las tres entregas de Iron Man) como en una independiente, se desenvuelven muy bien. Tim Robbins y Joely Richardson correctos como una pareja con sus propios problemas personales en el que se les añade el regreso de su hijo, y Josh Gad (es un actor que siempre que le veo me recuerda a un doble de Jonag Hill, pero de segunda, aunque aquí se trabaja a un buen personaje) que, junto a Alecia Moore (nombre real de la cantante y actriz ocasional Pink) también intentan sacar adelante sus complicadsa vidas.
La cinta nos llega con unos nueve meses de retraso respecto al estreno en Estados Unidos. Aunque, allí se estrenó de forma limitada. No es una película sobresaliente, pero todo lo que explica, el tema que toca me ha parecido interesante, la selección musical muy correcta junto a la partitura de Christopher Lennertz (recordado compositor de la serie de The CW Supernatural) y las interpretaciones de todos los actores me han resultado muy realistas.

Un tema, el de la adicción al sexo en este caso, que no es que esté a la orden del día, pero es algo que existe. Y al parecer tiene sus consecuencias, aunque no es que haya visto muchas películas hablando de él. Un drama con sus toquecitos de humor. Y bien que se merece un visionado. Así lo veo yo, y la verdad es que estoy contento de su resultado final.

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias