Top Peliculas

Mi amigo Mr. Morgan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Comedia/ Drama

País: Alemania
Duración: 115 min.
Año: 2013
Director: Sandra Nettelbeck
Reparto:
Michael Caine, Gillian Anderson, Clémence Poésy, Justin Kirk, Jane Alexander, Richard Hope, Anne Alvaro
Castellano Trailer

Mi amigo Mr. Morgan

Mr. Morgan's Last Love

Historia agridulce de un solitario viudo americano en París que aprende lo que es amar otra vez, tras el encuentro casual con una mujer joven, bella y vibrante. A pesar de que pasan juntos un tiempo muy breve, su encuentro les cambiará la vida para siempre.
Desde el día que Paulina (Clémence Poésy, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2) le da la mano en el autobús, el terco y cansado Matthew Morgan (Michael Cain, Ahora me ves) tropieza de nuevo con la felicidad. Desarmado por la vitalidad y el optimismo inquebrantable de la joven, el tranquilo maestro vuelve a convertirse en alumno de la vida. Durante sus paseos diarios por la ciudad de París, la extraña pareja explorará los tesoros de la amistad, el confort de la compañía, el sabor del romance y el significado de la familia.

Mi amigo Mr. Morgan

¿Recuerdan Deliciosa Marta, aquella gravosa epopeya de amor y gastronomía, donde Sergio Castellitto ejercía de irresistible chef italiano que devolvía la esperanza y la sensualidad a una cocinera taciturna? Pues si es así están de enhorabuena, ya que Mi amigo Mr. Morgan sigue los mismos pasos de la mano de Sandra Nettelbeck, la realizadora alemana responsable de ambas, al parecer obsesionada con el modo en que las almas deterioradas por los achaques de la vida pueden recuperar las ganas de vivir a través de seres especialmente dotados para eso que llaman “empatía”. Aquí se trata de una jovencita francesa que se cruza en el camino del tal Morgan, un viudo deprimido desde la muerte de su mujer, y lo convierte en otro hombre sin ni siquiera ofrecerle sus encantos. Película casta, que muestra París con extraña contención e identifica a Michael Caine con el epítome del actor envejecido interpretándose a sí mismo, Mi amigo Mr. Morgan cambia de tercio cuando aparecen los hijos del titular de la función, especialmente el hijo, que termina rendido a los encantos de la francesita. ¿Qué va a pasar entonces, especialmente teniendo en cuenta que Morgan-Caine se aferra a su chica como a un amuleto? ¿Cómo se solucionará el asunto familiar, esa saga que vamos adivinando poco a poco y que incluye al propio Morgan-Caine como padre distante y a su hijo como niño-hombre sediento de amor filial? ¿De qué modo satisfacer al espectador sin dañar a ninguno de los personajes?

Calvary
Calvary
Idioma Castellano
Calificacion 6,7
Año 2014
Duracion 101 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"