Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

ARQ
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: USA
Duración: 88 min.
Año: 2016
Director: Tony Elliott
Reparto:
Robbie Amell, Rachael Taylor, Gray Powell, Jacob Neayem, Shaun Benson, Adam Butcher, Jamie Spilchuk
Latino 2 Opción 4 Trailer

ARQ

ARQ

Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad. ARQ

Critica:

Después de la serie Strange Things, mucha revista y mucho blog erró en las comparaciones y hasta se llegó a insinuar que ARQ era su sucesora. Es el peligro de internet, el de lanzarse sin observar la periferia sin preocuparse siquiera en confirmar que ARQ es una película y no una serie (bolsamania.com, fanhammer.org).

El largometraje está dirigido y escrito por uno de los guionistas de la serie Orphan Black y el argumento lo hemos visto hasta la saciedad. La originalidad escasea y la verdad es que no había ninguna necesidad. Código Fuente, Al Filo del Mañana, Atrapado en el Tiempo hasta llegar a reminiscencias de Project Almanac, Frequency o Minority Report es lo que hallamos en esta peli. Dada la repercusión, esperemos que no entremos en una vorágine de sobrevalorar todo lo que produce Netflix porque sería una lástima.

Su protagonista es el primo del actor que protagoniza Arrow y lo hemos visto interpretando a un “pseudo” Mulder en la última temporada de X-Files. El reparto es correcto pero la interacción con los protagonistas es inexistente. Es más, cualquier muerte en el metraje se hace deseada y a raíz de las repeticiones puede “cansinar” al espectador. Además, para poder atar hilos los diálogos se vuelven pesados y puede acarrear una desconexión mental que dificultará enlazar con la próxima repetición de escena.

Lo positivo de ARQ es el contexto. El ser una película de un canal y de poco presupuesto engrandece mucho el producto y si no tienes problema en ver otra de viajes en el tiempo, es una buena opción. Bueno, más que viajes en el tiempo es la repetición de la misma situación una y otra vez. En conclusión, ARQ es una película pasable y su menos de hora y media la hace bastante ágil. Eso sí, de culto no será.

ARQ

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"