Top Peliculas Series Próximos estrenos

Born to Race
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Action

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2011
Director: Alex Ranarivelo
Reparto:
Joseph Cross, John Pyper-Ferguson, Brando Eaton, Nicole Badaan, Sherry Stringfield, Spencer Breslin, Christina Moore, Erik King, Johanna Braddy, Matt McCoy

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Trailer

Born to Race

Cuenta la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde que tras un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un ex-corredor de NASCAR. Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre. Born to Race

Critica:

Tras las consabidas muestras de la saga “Rápido y furioso”, referente ineludible del subgénero en la actualidad, “Born to race” trae al juego el abordaje de algunas cuestiones similares a las de su célebre predecesora. La peligrosa pasión por los motores, las carreras ilegales, las dificultades cotidianas de los que aman acelerar pero carecen de facilidad de recursos para hacerlo, los deberes y las pulsiones que se enfrentan entre sí a diario, etc, etc… Aunque el enfoque de la trama en este caso no se dirige tanto a la marginalidad con trasfondos deportivos, sino a una serie de problemas más íntimos, de índole familiar y sentimental, si bien no llegan a desarrollar su análisis en niveles profundos.

Un legendario piloto que llegó a competir en la serie NASCAR, luego caído en desgracia por un accidente que le costó la carrera y el vínculo familiar, se reencuentra con su hijo tras varios años de separados. El muchacho también es aficionado a correr, aunque en un principio su conducta sea desaprobada por su padre, quien le exigirá que sea responsable con sus estudios en la academia de motores y en su trabajo como ayudante del modesto taller de reparaciones de su propiedad. La dura adaptación a la nueva vida pueblerina, los sinsabores en el colegio, y las exigencias del entorno cercano harán dudar al joven protagonista acerca de la conveniencia de haberse mudado allí, aunque paulatinamente descubrirá objetivos que le devolverán la motivación. Conocerá a la chica de sus sueños, hará algunos amigos y se ganará el respeto de todos a través de su valentía y su talento para conducir rápido, mientras procura ganar una competencia contra su rico archirrival (hijo de un viejo adversario de su padre devenido en poderoso empresario automotor) cuyo premio consiste en una beca para estudiar en la mejor escuela de automóviles del país.

-Lo mejor: que su historia sencilla y tal vez poco original consigue atrapar desde el interés y desde cierta adrenalina emocional, sosteniendo el ritmo hasta el final de la película.
-Lo peor: que no se permite ahondar en las peripecias sentimentales y termina en los estereotipos de siempre: malos, buenos, ricos, pobres, héroes y villanos, con premios y castigos previsibles.

Conclusión: una entretenida muestra de adrenalina al volante, matizada con una sencilla historia del derrotero de la relación entre un padre fracasado y un hijo que pretende superar los obstáculos de la vida para reconstruirla y cambiar su destino. Parece quedarse a media agua en el intento, pero termina ofreciéndonos un espectáculo PASABLE en una obra modesta del cine efectista.