Top Peliculas Series Próximos estrenos

Bienvenidos al fin del mundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Ciencia ficcion/ Comedia

País: Reino Unido
Duración: 106 min.
Año: 2013
Director: Edgar Wright
Reparto:
Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

Bienvenidos al Fin del Mundo

The World's End
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.63 GB
Descargar Mediafire Latino 1.63 GB cc
Descargar Mega Latino 1.63 GB
Descargar Openload Latino 1.05 GB

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.  The World’s End

Una noche en el fin del mundo

Critica:

Cinco cuarentones, amigos de la infancia, se deciden a pasar un fin de semana en su pueblo natal, veinte años después de una mítica cogorza que se agarraron todos juntos. Como pasa en estos casos, prácticamente han perdido el contacto y ya no tienen nada en común, salvo alguna rencilla del pasado e, incluso, alguno se ha vuelto abstemio, pero, aún así, allí están ellos, disfrutando de la nostalgia y recorriendo los pubs donde fueron felices… aunque, no sólo ellos han cambiado… la gente del pueblo se comporta de un modo algo extraño…

Esta premisa sirve de base para desarrollar una descacharrante comedia de ritmo veloz, cargada de acción y diálogos chisposos, lúcidos e inteligentes. Y también para ofrecer al público la más traviesa versión que el cine ha dado de los relatos de Jack Finney. Si, la peli es una parodia de La invasión de los ladrones de cuerpos, entre otras cosas.

En el cine británico hay dos tipos de personas: los que toman té con pastitas, en plan finolis, preferentemente sobre el césped, y los que se ponen hasta el culo de cerveza por los pubs, que hoy en día, es lo más común. Las pelis de Wright, Pegg y Frost pertenecen al segundo grupo. Y estos tíos son mis bolingas favoritos. Ellos privan como locos y a ti te da por reírte, como si la birra te la estuvieses tomando tú. Eso es generar empatía, y lo demás no.

Bienvenidos al fin del mundo es un cierre estupendo para la trilogía y tiene muchas virtudes y algún que otro momento flojillo, incluso cansino… pero una cosa te digo… si te gustan las peleas, te garantizo que nunca has visto una más divertida, extraña y dicharachera que la que hay en esta peli. ¡Salud!