Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Espías desde el cielo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,9
Género:

Belico/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 102 min.
Año: 2015
Director: Gavin Hood
Reparto:
Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler, Jeremy Northam
Latino Latino 2 Trailer

Espías desde el cielo

Eye in the Sky

La guerra moderna, una guerra de drones, aviones dirigidos por control remoto. La coronel Katherine Powell (Helen Mirren) lidera una misión secreta para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en un piso franco de Nairobi, en Kenia. A 13.000 kilómetros de distancia, desde una base en Las Vegas, la misión está dirigida mediante unos drones. Espías desde el cielo

Critica:

Cuando Powell descubre que el grupo terrorista está planeando un ataque suicida, el objetivo de la misión cambiará de capturarlos a matarlos. Además, según Steve Watts (Aaron Paul), el piloto que controla uno de los drones, hay civiles inocentes en la zona cercana al ataque. Todos estos inesperados cambios pondrán en marcha un tira y afloja entre la coronel y todo el proceso legal y político que dicho cambio conlleva.

Thriller dirigido por Gavin Hood (El juego de Ender, X-Men orígenes: Lobezno), escrito por Guy Hibbert (Cinco minutos de gloria, Omagh) y protagonizado por Helen Mirren (Trumbo: La lista negra de Hollywood, La dama de oro). Completan el reparto de la película Aaron Paul (Exodus: Dioses y reyes, Breaking Bad), Alan Rickman (A Little Chaos, El mayordomo (The Butler)), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Iain Glen (Juego de Tronos, Kick Ass 2 – Con un par) y Phoebe Fox (La mujer de negro: El ángel de la muerte, Black Mirror).

Que la guerra es, ante todo, un conflicto moral que coloca al ser humano ante decisiones y actos de gran importancia lo sabemos todos. Quien primero lo conoce es el cine bélico. Ya sea de carácter propagandístico o simplemente excusa para el gran espectáculo (y hacer de las batallas uno ya denota una postura ética, eso está claro), este género toma partido, sea por un bando o por el otro o por la necesidad o la insensatez de que esto ocurra. De hecho, el cine antibelicista es el más combativo de todos y el que menos espacio suele dejar para el debate. Ese debate es el de verdad interesante, alejado de maniqueísmos: ¿puede justificarse la guerra? ¿Debe justificarse? Las mejores películas del género son lo suficientemente ambiguas (sinceras diría yo) como para plantear el dilema y dejarnos a nosotros el duro deber de posicionarnos, un posicionamiento complicado, difícil. Espías desd…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"